Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber se la juega a sus fans
Written by: Floor in miércoles, 9 de marzo de 2011

Parece que Justin Bieber le ha agarrado gusto a esto del Twitter. Después de que la semana pasada declarara echar de menos a Selena Gomez, ahora ha usado Twitter para gastarle una broma a sus seguidores. No contento con tener a todos pendientes de sus amores, ahora Justin se ha querido reír un rato a costa de sus enloquecidos fans.

Y es que hace unas horas Justin publicó un tweet desde el teléfono de su guitarrista en el que afirmaba que ya no iba a trabajar más consigo mismo: "Chicos, simplemente quería decir que he decidido no volver a trabajar con Justin".

En pocos minutos, el mensaje corrió como la pólvora por la red social, y los fans pensaron que algo andaba mal con el cantante canadiense. Pero Alfredo Flores, su guitarrista, finalmente tomó su teléfono y dijo: "¡Falsa Alarma! ¡No hagáis caso del tweet anterior! ¡Vi a Justin agarrar mi teléfono para gastaros una broma!"

Más tarde, Justin Bieber continúo la broma en su propia cuenta diciendo: "Supongo que debo parar las audiciones para guitarrista. LOL"

Ay Justin Bieber, no bromees demasiado con tus fans, no sea que te acaben dando la espalda :|

Publicar un comentario