Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber no puede con la familia de Ryan Phillippe
Written by: Floor in lunes, 14 de marzo de 2011

EL ACTOR ESTÁ ORGULLOSO DE QUE SU HIJA PREFIERA ESCUCHAR LA MÚSICA DE THE BEATLES QUE LA DEL FENÓMENO CANADIENSE u.u



Son menos en numero, pero también hacen ruido. Las 'anti-Bieber', adolescentes a las que no les gusta Justin Bieber, también existen y prueba de ello la ha dado Ryan Phillippe, un actor cuyos hijos parecen ser de los pocos inmunes al fenómeno musical canadiense.
"Mi hija Ava es una anti-Bieber", habría confesado orgulloso el actor de 'Crueles intenciones' quien este mismo fin de semana se dejó ver paseando con sus dos vástagos.
"A Ava le gusta hacer gimnasia y montar a caballo. Prefiere escuchar la música deThe Beatles que las canciones de Justin Bieber así que estoy muy orgulloso de ella por eso", comentó el intérprete sobre los gusto de su hija.
Ahora que Ryan Phillippe ha roto con la que fuera su novia, Amanda Seyfried, aprovecha todo el tiempo libre que tiene para estar con sus dos hijos, a quienes cada vez conoce mejor, incluyendo sus aficiones y gustos musicales, así como sus opiniones sobre algunos cantantes y fenómenos de moda, como Justin Bieber, a quienes no apoyan. 
Además, y aunque su ruptura todavía está muy cercana, el actor ya apunta hacia la búsqueda de una nueva mujer y habló abiertamente de sus predilecciones en esta materia. "Me gustan las mujeres fuertes, con sentido del humor. Que sepan tomar el control de sí mismas y que se muestren independientes. Mujeres que saben quiénes son y que saben lo que quieren", subrayó durante su intervención en el programa deEllen DeGeneres.
"Ahora comienzo a tener citas de nuevo. No tantas como me atribuyen las revistas del corazón pero empiezo a conocer chicas de nuevo", señaló el actor. Cierto es porque, en los últimas semanas, ha podido vérsele muy cercano a la cantante Rihanna, a cuya fiesta privada de cumpleaños no dudó en asistir y cuya música es probable que agrade a Ava más que la de Justin Bieber.

Publicar un comentario