Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Hailee Steinfeld encantada con la película de Justin Bieber
Written by: Floor in miércoles, 9 de marzo de 2011

A la simpática actriz le parece que la película de Justin Bieber (Never Say Never) es muy buena.
Hailee Steinfeld encantada con la película de Justin Bieber
Hailee sale muy linda y graciosa en la revista Westlake, aquí es donde comenta acerca de Justin Bieber y su película, además de su carrera como actriz a pesar de tener apenas 14 años.
Al llegar a ser reconocida: “He escuchado a la gente decir algo un par de veces. Cada vez más porque la gente está empezando a verme en programas de entrevistas y en la película que en realidad no se parece a mí misma. Fui a Nordstrom Rack dos veces recientemente y me reconocen en ambas ocasiones. Es muy raro, pero cool y hay gente de todas las edades. La chica esta última vez estaba como ‘¿Es usted?”, ella ni siquiera podía hablar. Se sonrojaba”, comentó Hailee.
En cuanto a Justin Bieber, Steinfeld añade: “Yo estaba tan emocionada. Fue muy dulce. Su película es tan buena porque es una gran historia. Mi hermano es un chico de 17 años de edad, incluso a él le gustó”.
Un poco raro saber que Justin tiene fans varones, o por lo menos alguien a quien le guste, no digo que sea malo hacerlo, solo me parece un poco extraño.

Publicar un comentario