Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Dos fans de Justin Bieber lo ahuyentaron de su hotel ¬¬
Written by: Floor in lunes, 14 de marzo de 2011


Prefirió no dormir ahí


Ni siquiera en su habitación de hotelJustin Bieber se puede sentir tranquilo y ahora, hasta tuvo que dormir en su autobús luego de que un par de fans se colaran a su cuarto vestidas de recamareras sólo para tomarle fotos a los objetos personales del cantante.

Durante su visita a Liverpool, el intérprete fue acechado por sus fans todo el tiempo y claro, éstas acamparon a las afueras del hotel en el que Bieber se hospedó. El problema fue que dos de ellas decidieron entrar al lugar, robar uniformes de empleadas y luego llegar hasta el cuarto de su ídolo.

El diario Daily Mirror reportó que ambas tocaron la puerta de la habitación de Justin asegurando que iban a dar sus servicios como recamareras, aunque el cantante no estaba presente, un miembro de su staff las dejó pasar.

"Estado dentro, las chicas comenzaron a hacer como si limpiaran las mesas y quitaran el polvo. Cuando se cercioraron de que estaban solas, se fueron a su cama y empezaron a hacer fotos con el teléfono móvil de sus efectos personales. Un miembro del equipo de Justin que estaba en otra parte de la habitación las escuchó riendo y vino, cogiéndolas en directo", contó una fuente a la publicación.

Aunque la gerencia del hotel aseguró no saber nada al respecto, Justin tomó sus cositas y decidió no pasar la noche ahí, haciéndolo mejor en el autobús que ocupara para su gira actual, My World Tour.

Sabemos que muchas fans de Justin Bieber harían cualquier cosa por él. Por qué no nos cuentas lo que tú serías capaz a través de su Foro.

Publicar un comentario