Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
10 aciertos y desaciertos de Justin Bieber
Written by: Floor in domingo, 6 de marzo de 2011

¿Qué se necesita para llegar al estrellato y ser hoy día una de las caras jóvenes del pop más reconocidas? Probablemente un golpe de suerte o talento.
Cualquiera de las dos opciones son muy buenas, y ambas te pueden dar la fama tal y como le sucedió al fenómeno del pop actual: Justin Bieber.
La historia de este cantante se remonta al 2007, cuando su madre tuvo la idea de subir sus videos a Youtube, en los cuales, Justin interpretaba canciones de Ne-yo, Usher, Justin Timberlake, entre otros.
La idea anterior surgió luego de que Bieber participara en un concurso local de canto, en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras interpretar el tema So Sick del cantante de R&B Ne-Yo.
Al igual que con otros famosos, el canal de videos sirvió como catapultar a Bieber, pues Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio, accidentalmente, uno de sus videos en internet y le gustó.
Impresionado, investigó el teatro en el que el joven cantante se presentaba en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con la madre del mismo.
De ahí en adelante el chico de 17 años inició una carrera que fue creciendo de manera vertiginosa, al grado de ser el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en el Billboard Hot 100.
Hoy día, cantantes de la talla de Usher, Sean Kingston, Ludacris, entre otros han hecho duetos con él; mientras que el rapero Kanye West se encuentra trabajando algunas colaboraciones con Bieber.
Incluso, hay quienes afirman que el adolescente es el nuevo protegido de West, informó el periódico La Tercera.
Pero no todo ha sido "miel sobre hojuelas" en la carrera de este joven. Durante la entrega de los "Los NME Awards", fundados por la revista británica New Musical Express, quien reconoce a lo peor de la industria, Bieber se llevó el premio al "Peor solista", dejando claro que la fama del intérprete no es buena en Reino Unido, publicó el sitio rpp.com.
Recientemente, Bieber dio una entrevista a la revista Rolling Stones en donde habló de todo: política, religión y sexo, siendo este último tema el que lo dejaría mal parado. Una de las respuestas de Bieber sobre el aborto, en caso de una violación, causó mucha controversia; sin embargo, todo quedó en que fue un error de redacción.
El "resbalón" fue observado por el equipo de Justin, por lo que avisaron inmediatamente a los editores de la Rolling Stone, quienes hicieron la corrección de la declaración.
Esta fue la respuesta completa del intérprete de 'Baby': "Bueno, creo que eso es muy triste, pero todo pasa por una razón. No sé cómo podría ser una razón. Creo que no he estado en esa situación, así que no puedo juzgarlo", informó larepublica.pe.
Bieber ha sabido explotar su carrera al máximo, incusrsionando en la televisión y el cine. En la pantalla chica, participó en uno de los capítulos de CSI, en donde interpretó el papel de "Jason McCan", un delincuente que se enfrenta a los policías.
Además, actualmente tiene una película que se esta exhibiendo en la Estados Unidos, titulada 'Never Say Never', que ha tenido grandes ganancias en la taquilla. Se trata de un documental que muestra parte de su vida y el ascenso al estrellato.
En el ámbito personal, Bieber tiene una relación con la también actriz y cantante Selena Gómez, aunque ninguno de los dos ha hecho oficial la relación; sin embargo, ya han sido captados de vacaciones en El Caribe, besándose tras la fiesta de Vanity Fair pos premios Oscar y saliendo del hotel donde se hosperon la noche los Oscar para celebrar el cumpleaños del cantante.
Entre algunas de las curiosidades de esta estrella del pop, se puede mencionar que aprendió a tocar a la edad de 12 años el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. Su canción Never Say Never la interpretó a lado del hijo de Will Smith en los premios Grammy.
Ha manifestado su intención de visitar la mansión de Playboy, según lo publicado por el sitio Gather; por ello, afirma que se cambió el look, y así poder ir a la histórica casa donde la mujeres con poca ropa sobran.
El año pasado, Bieber y Kim Kardashian fueron protagonistas de una sesión de fotos que a muchos dejó con la boca abierta, provocando que varias fans amenzaran a la socialité.
Sin embargo, esto no importó, pues recientemente Bieber publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "mi novia es Kim Kardashian"; acto seguido, subió una foto de los dos.
Por su parte, Kardashian publicó lo siguiente: "metí la pata con Justin Bieber", finalizando así las especulaciones sobre la posible relación, publicó el sitio diariofemenino.com

Publicar un comentario