Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Paramount lanzará reedición de la película de Justin Bieber
Written by: Floor in martes, 22 de febrero de 2011


La compañía cinematográfica Paramount decidió lanzar una nueva versión del documental sobre el cantante adolescente Justin Bieber con 40 minutos de material inédito.
ImagenEl director de la cinta, Jon Chu,  indicó que cuando realizó la edición de "Justin Bieber: Never say never" se quedó con mucho material inédito, por ello pasó un buen tiempo hablando con los fans del cantante por medio de las redes sociales para preguntarles qué les interesaría ver de ese material.
"Este corte me permite retener algunas de las mejores imágenes de la película original, mientras incorporo material nunca antes visto que filmé durante la gira promocional de la película", señaló Chu a The Hollywood Reporter.
"Justin Bieber: Never say never director's fan cut" combinará una parte menor de la primera cinta y 40 minutos del nuevo material, alargando la duración del filme a 115 minutos en vez de los 105 originales.
La Paramount decidió que la reedición sólo podrá ser vista en cines 3D y reemplazaran todas las copias del primer film en Estados Unidos y Canadá que se encuentran en exhibición.
El lanzamiento de la nueva cinta será a partir del 25 de febrero en Estados Unidos y se espera sea un gran éxito dado los 51,4 millones de dólares que junto la primera edición en tan sólo 11 días.

Publicar un comentario