Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
O:
Written by: Floor in lunes, 14 de febrero de 2011

Creció como un Canuck y se trasladó a Atlanta para perseguir sus sueños .Ahora que él ha ''Dicho" que, extraña a su patria y
quiere regresar a Canadá . lo hará ?hara las maletas y dejar sus amigos y Usher en Georgia? Y ¿qué pasa con su amante niña Selena?


La fregona la sensación juvenil superó dijo: "Tengo muchos amigos en Atlanta, pero ahora creo que podría volver a Canadá . "Esto en cuanto a los rumores se mueven de Los Ángeles.
Pero bueno, ¿por qué no? Él vale por lo menos $ 100 millones y sin duda se lo puede permitir. Pero, ¿qué piensa de Selena?
En cuanto a perder en los Grammys anoche, Bieber fue enojado. Bieber dijo a MTV News, "No tenía idea de lo que iba a suceder. He trabajado muy duro estos últimos años y usted sabe, yo no voy a mentir, me ha decepcionado.Pero, sabes, me voy a volver el próximo año y vamos a tener una casa de unos pocos. Me inspira a trabajar más duro que hice el año pasado. Va a ser difícil, pero voy a intentarlo. Bieber, no te preocupes en exceso. Sé feliz ".

Publicar un comentario