Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
LEWIS HAMILTON Y JUSTIN BIEBER, ICONOS DE ESTILO EN LOS BRIT AWARDS 2011
Written by: Floor in miércoles, 16 de febrero de 2011

Foto: EP 

Ellos también marcan tendencia, y si no, que se lo digan a Bieber yHamilton, los grandes triunfadores de la alfombra roja de los BRIT Awards de este año. En este desfile de artistas masculinos, que nada tuvo que ver con el de los Goya donde no hubo ni riesgo ni originalidad, el atrevimiento fue la tónica del desfile.
   Lewis Hamilton Justin Bieberse proclamaron guapos de la noche gracias a su acertada elección a la hora de elegir modelito. Mientras el piloto de Fórmula 1 se arriesgó con un brillante traje azul marino combinado con camiseta negra de cuello pico y ajustada, cinturón de hebilla roja y zapatos grises de cordones, el joven canadiense eligió un look bastante informal para la ocasión.
   Justin Bieber se enfundó en su habitual cazadora negra de cuero con corbata a juego, del mismo color y material. El cantante de Baby completó su estilo de malote con una camisa blanca y pantalones vaqueros caídos también en negro. El toque final, unas deportivas de caña alta con cordones y velcro y una cadenita de pequeñas bolas negras enganchada en el pantalón y cayendo por debajo del bolsillo.
   La modernidad vino de la mano de Robbie Williams, quien al bajarse del coche, apareció con unos pantalones azul grisáceo de talle bajo y pinzas, un poco pesqueros, aunque lo suficiente como para mostrar sus calcetines, y enganchados con unos tirantes que se ocultaban bajo una clásica americana negra. En la parte de arriba se colocó una camiseta semi transparente y ajustada, también en negro y en los pies, unas deportivas oscuras de cordones con la puntera de goma y la suela en blanco.
   Cee-Lo Green puso la nota hortera a los BRIT Awards 2011. El rapero se presentó en chandal negro ribeteado en los laterales de la chaqueta y los pantalones con piedras doradas sobre franjas blancas y con un brillante collar, de oro, que caía por su pecho. Como colofón final, el artista se puso un gorro de lana negro y unas oscuras gafas de sol.
   Estos dos últimos artistas, Robbie y Cee-Lo, tuvieron el privilegio de cambiarse de ropa al subir al escenario. Mientras que el primero se puso acorde con el resto de su grupo Take That, vistiendo abrigo doblemente abotonado, pantalones de talle bajo y botas militares, Green se enfundó en un traje blanco ribeteado en rojo y con pañuelo y broche de rosa del mismo color.

Publicar un comentario