Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin y su peinado
Written by: Floor in jueves, 10 de febrero de 2011

Justin Bieber paga 750$ por cada corte de pelo
A Justin Bieber (16) le gusta cuidar mucho su imagen, sobre todo su corte de pelo, que se ha convertido en su sello de identidad. Según publican varias fuentes americanas, el cantante se deja 750$ cada vez que se corta el pelo.

No sólo su voz ha conquistado a millones de quinceañeras en todo el mundo, sino también su look. La cabellera de Justin se ha hecho tan famosa como su voz, e incluso ha llegado a conseguir adeptos por todos los rincones del mundo, que han copiado su corte de pelo el pasado año.

¿Quién es la culpable de este imitado estilimo? Vanessa Price. La estilista, que trabaja con Justin desde 2009, ha sido la creadora de esta nueva tendencia y confirma que cobra 750 dólares por corte."Suelo cortarle el pelo cada dos semanas cuando está de gira", reveló Vanessa a la revista Life&Style.

Un estilo que ha creado escuela y se ha convertido en todo un fenómeno.Vanessa revela que le encanta trabajar con Justin por ser una persona muy divertida y confiesa que se sorprendió mucho cuando vio que el corte de pelo de Justin, se había convertido en un tema de interés general. "Los dos nos quedamos asombrados cuando vimos que había tanta gente pendiente del corte de pelo de alguien", añadió Vanessa.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario