Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin con su Familia♥
Written by: Floor in jueves, 10 de febrero de 2011

Justin Bieber junto a su familia en el estreno de su primera película
Mas Ternura la Foto n.n

Toronto se convirtió ayer en el epicentro de la Biebermanía. Cientos de fans abarrotaban la entrada del cine AMC Yonge-Dundas Square, mientras gritaban al unísono el nombre de Justin Bieber (16), esperando poder captar una imagen de su ídolo. Justin acudía anoche a la premiere de su primera película "Never Say Never", y no estuvo sólo. Su familia quiso acompañarle, al igual que sus multitudinarias fans, en un día tan especial.

Sobre la alfombra morada Justin se dejó fotografiar junto a su madre Pattie, su padre Jeremy Bieber y su hermanastra Jazmyn. Aunque Pattie crió a Justin como madre soltera, el joven mantiene una muy buena relación con su padre y sus dos hermanastros, Jazmyn y Jason. Fue precisamente su padre el que le introdujo en el mundo de la música. "Cuando era pequeño me enseñó a tocar algunas canciones de Bob Dylan, Metallica o Guns N'Roses con la guitarra. Eran nuestros favoritos", declaró Justin a la revista Seventeen"También fue el que me enseñó a conducir".

Desde que se mudase a Atlanta para convertirse en toda una estrella mundial y con sus recientes compromisos profesionales, Justin suele pasar poco tiempo en su pueblo natal Stratford, Ontario. Pero siempre que está allí aprovecha la ocasión para reunirse con su familia y amigos.

Ese mismo martes, Justin ofreció una rueda de prensa en Toronto horas antes de que tuviera lugar la premiere. El joven invitó a un grupo de ansiosas fans -junto a sus madres- a asistir al citado acto, no sólo en calidad de oyentes, sino para que ejerciesen de periodistas haciéndole todo tipo de preguntas. Y no es para menos, después de todo sus fans son los que le han llevado a ser la persona que es hoy.

Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario