Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber quiere una novia que tenga sentido del humor
Written by: Floor in sábado, 26 de febrero de 2011


El exitoso teen Justin Bieber dio a conocer los requisitos que debe tener la mujer que robe su corazón, lo que seguramente causará revolución entre sus fanáticas y eleve las especulaciones sobre si el artista se refiere o no a la bella Selena Gomez, quien según él es sólo una amiga pese a que han sido fotografiados de la mano.
El ídolo declaró en una revista extranjera que le gustan "las chicas con lindos ojos grandes y una bella sonrisa", agregando que un punto esencial para él era el sentido del humor por lo que agradece en una mujer que sea "divertida porque me gusta reírme y bromear", publicó la revista británica Female First.
El cantante también señaló que está preocupado por su seguridad a causa del acecho de fanaticada, ya que en varios eventos el público ha sobrepasado con creces las estimaciones más optimistas e incluso durante una visita a Nueva Zelanda su madre fue aplastada por la multitud de adolescentes que intentaban llegar hasta él.
Para Bieber, las grandes aglomeraciones que se han dado en algunos de sus conciertos terminan siendo "un peligro para los niños por los empujones".
Por el momento seguirá siendo un misterio si Justin ya perdió el sueño o no por la sonrisa de su entretenida amiga Selena

Publicar un comentario