Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber pasará el día de San Valentín con su madre n.n
Written by: Floor in jueves, 10 de febrero de 2011

El canandiense Justin Bieber ha comentado sus planes para el próximo lunes día de San Valentín, que según afirma va a dedicar a su madre, Pattie Mallette. :D
Justin Bieber pasará el día de San Valentín con su madre

En una entrevista a la revista Parade, el cantante fue preguntado acerca de los rumores de noviazgo entre Selena Gomez y él y sobre si haría algo especial el día de los enamorados, pero insistió en su madre sería su Valentín.
“Pienso que le voy a comprar una gran cesta y buscar un montón de cosas guays para meter dentro”, revelaba sobre el regalo que iba a hacer a su madre. “ella siempre está viajando y perdiendo cosas, así que voy a reponer las cosas que pierde. También le llevaré flores y saldremos a comer”, añadía Justin Bieber, de 16 años.
Justin Bieber y Selena Gomez no están saliendo oficialmente, pues nunca ninguno de los dos se ha expresado en este sentido, pero tras verlos juntos en Santa Mónica y ver cómo la actriz asistía a la premiere de Never Say Never en Los Ángeles todo el mundo asume que son pareja. “Ella es una gran persona. Si tú te mantienes rodeado de buena gente, llegas lejos”, comentaba el lunes en la premiere en Los Ángeles de su película en 3D, Justin Bieber en referencia a Selena Gomez.
Como os mostrábamos una galería de fotos del evento y contábamos en La Cosa Rosa, Selena y Justin no posaron juntos, aunque el joven si posó con otras personas como Usher; el productor de su película o la protagonista de Glee, Jane Lynch. En el evento vimos al gran amor del cantante su madre, Pattie Mallette, que acudía vestido de negro, mientras que su hijo combinaba negro y púrpura, a juego con Pattie y con Selena.

Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario