Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber morirá de un disparo en episodio de CSI u.u
Written by: Floor in jueves, 10 de febrero de 2011


El papel que interpreta Justin Bieber en la serie de TV CSI tendrá una muerte trágica de un disparo. El mismo astro adolescente reveló que su personaje será asesinado en el próximo episodio de la undécima temporada de la serie ‘CSI Las Vegas’, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 17 de febrero.
Jason McCann se llama el muchacho que interpreta Justin Bieber en CSI. McCann es miembro de una familia que está en contra del gobierno, tiene un padre adoptivo en la cárcel y un hermano que busca vengarse de la Policía.  El ídolo adolescente ya había aparecido en el primer episodio de la temporada, pero la historia de su personaje no había concluido aún.
Bieber confirmó su muerte en la ficción e incluso se mostró entusiasmado con ello, llegando a asegurar que le encantó grabar la escena de su asesinato. Según parece, el plan inicial de la productora era que el personaje que interpreta Bieber acabase con su vida disparándose a sí mismo, aunque finalmente se decidió que fuera víctima de un disparo de uno de los miembros de 'CSI', que actuará en defensa propia.
El cameo del intérprete de ‘Baby’ en 'CSI Las Vegas' ha traído alguna que otra consecuencia negativa para la salud del cantante, ya que durante el rodaje producido a mediados de enero, el joven sufrió una reacción alérgica que le llevó a ser hospitalizado durante una hora con dificultades respiratorias. Eso sí, se recuperó pronto y volvió al trabajo

Justin en CSI :B

Etiquetas: ,

Publicar un comentario