Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber dice que Britney Spears es "su chica"
Written by: Floor in miércoles, 16 de febrero de 2011

Cantantes intercambian halagos en sus cuentas de Twitter.
Justin Bieber dice que Britney Spears es su chica

A pocas horas de lanzamiento mundial de su nuevo video Hold It Against Me, Britney Spears ha recibido el apoyo de su joven colega e  ídolo pop Justin Bieber.
“Mi chica @britneyspears estrenará el video de Hold It Against Me el jueves en la noche en @MTV... quieres verlo? Míralo!”, escribió el intérprete de Babyen su cuenta de Twitter.
Pocos minutos después la “Princesa del Pop” respondió el apoyo del canadiense y alabó su película: “Aww muchas gracias @justinbieber! Por cierto me encantó tu película Never say never. Es una historia asombrosa. Chicos, ustedes necesitan verla!”.
El apoyo de Justin a Britney se da luego que el cantante adolescente criticara la actuación de Lady Gaga en la última ceremonia de los premios Grammy a quien calificó de “rara”.
Durante su aparición en el programa de E!, Chelsea Lately, a Bieber le preguntaron si prefería el traje de carne o el huevo de Lady Gaga. “Creo que ambos son raros”, contestó riendo. “Pero no sé... La gente dice que es algo artístico o algo así. Yo sólo digo que eres un huevo”, terminó diciendo.

Publicar un comentario