Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber: Críticos aseguran que no igualará el éxito de Miley Cyrus
Written by: Floor in viernes, 11 de febrero de 2011


Predicen que Never Say Never fracasará en la taquilla(PFF MENTIRA)

bieber cyrus

















estrena la cinta de Justin Bieber 'Never Say Never', en Estados Unidos y, aunque aún no acaba el día y no se tiene una cifra oficial, los críticos de la industria dudan que el cantante pueda alcanzar en la taquilla a la película del concierto de Hannah Montana, estelarizada por Miley Cyrus.

'El lunes van a ver esto en todos los medios: Bieber Fracasa', dijo Phil Contrino, de Box Office. 'Cuando la película del concierto de los Jonas Brothers no recaudó tanto en su día de estreno como lo hizo la de Miley Cyrus, se consideró una decepción'.

Phil Contrino no cree que la película de Justin Bieber va a ser un completo fracaso, pero sí en lo que se refiere a recaudación de taquilla, donde predice que podrá quedarse en el segundo o tercer lugar. 'Definitivamente va a terminar casi como la película de los Jonas Brothers', dijo Contrino.

En el 2009, la película que originó el llevar los conciertos al cine, 'Hannah Montana & Miley Cyrus, Best of both worlds', recaudó $31 millones de dólares en su día de debut, mientras que la de los Jonas Brothers apenas recaudó $12 millones. Contrino predice que el film de Justin Bieber podría recaudar, con suerte, $17 millones. Solo quedaría esperar el final del día para que se sepan las cifras oficiales sobre el estreno de 'Never Say Never'.

Yo creo que la pelicula va a ser un exito TOTAL :D,xq Justin ♥ Demostro que el Puede ser mejor que todos :B♥

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario