Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Written by: Floor in miércoles, 16 de febrero de 2011

Justin Bieber coquetea con Chelsea Handler en El joven cantante expresó su decepción por no ganar su nominación en los Grammy y se burló de Lady Gaga en el reconocido show de E! 


Al día siguiente de haberse presentado en la ceremonia de entrega de los gramófonos dorados, el intérprete de “Baby” visitó a Chelsea Handler en su programa para hablar de su experiencia y su nueva película.

Tal vez un poco nervioso, el joven de 16 años de edad coqueteó con la conductora del espacio y bromeó con ella por sus preguntas.

Bieber dijo sentirse decepcionado de no ganar el premio en el renglón “Mejor Artista Revelación” y con pocas palabras reconoció que la triunfadora, Esperanza Spalding, trabajó duro para lograrlo.

Cuando Handler interrogó sobre su supuesto noviazgo con la cantante y actriz Selena Gómez, Justin prefirió estar callado hasta sólo bromear diciendo: “Tu eres muy hermosa”.

Al final de la entrevista la anfitriona pidió su opinión sobre Lady Gaga y su peculiar forma de llegar a la alfombra roja dentro de un huevo. “La gente dice que es artístico y esas cosas. Yo solo dije, tu eres un huevo”, respondió el artista.

Disfruta la entrevista completa de Justin Bieber en “Chelsea Lately”.



Publicar un comentario