Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Written by: Floor in martes, 15 de febrero de 2011

Justin Bieber un ídolo de look morado


Desde hace varias décadas, todas y cada una de las generaciones de adolescentes se desviven locamente por un ídolo. Desde Elvis Presley o los Beatles de antaño, hasta Zac Efron o los Jonas Brothers de hoy en día, las jovencitas se vuelven locas forrando carpetas, coleccionando fotos y aprendiéndose de 'pe a pa' las letras de todas sus canciones. Pero, ¿quién es el jovencito que arrasa actualmente en el mundo entero?. No podía ser otro que Justin Bieber, según '¡Hola!', "el último ídolo de masas entre las jovencitas de medio mundo". O más bien, del mundo entero. En apenas unos meses, este joven canadiense supo hacerse un hueco en la industria musical y conquistar corazones después de ser descubierto a través de unos vídeos de Youtube.
Con tan sólo 16 añitos, estaríamos ante un fenómeno que nunca antes se había dado en la historia de la música: "jamás un ídolo adolescente había conseguido llegar tan alto y rápido a la cima de la fama gracias exclusivamente a Internet", publica la revista.
Y eso no es todo. El pequeño canadiense cuenta, además, con su propio estilo, mundialmente conocido como 'el look Bieber'. Y, como cualquier otro 'gentleman', Justin cuenta con sus propias señas de identidad, las mismas que le hacen único a los ojos de todas sus fanáticas seguidoras.
Lo primero y más llamativo es su pelo, tan codiziado, una melena de color rubio pajizo intenso y eternamente peinada de lado. A la hora de vestir, Bieber se decanta por el estilo "simple y chic", haciendo del morado, su color fetiche. Eso sí, en su look no pueden faltar los pantalones pitillo combinados con chaquetas de cuero, corbatas y pajaritas. Como accesorios, el canadiense se vuelve loco por unas gafas con marco de pasta y sin cristales, de todos los colores, y las zapatillas deportivas último modelo.

Publicar un comentario