Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Born To Be Somebody,La nueva Cancion
Written by: Floor in martes, 15 de febrero de 2011



Letra

Hay un sueño en mi alma
Un fuego muy dentro de mí
Hay un “yo” que nadie conoce
Esperando por ser liberado
Voy a ver ese día
Puedo sentirlo
Puedo probarlo
El cambio esta llegando a mi manera
Nací para ser alguien
No hay nada que pueda detenerme
Iluminaré el cielo como un rayo
Voy a elevarme por encima
Les mostraré de que estoy hecho
Nací para ser alguien
Nací para ser
Y este mundo me pertenece
This life can kick you around (woah)
Esta vida puede golpearte
Este mundo puede hacerte sentir pequeño
Ellos no me mantendrán abajo
Nací para mantenerme alto
Yo voy de todas maneras
Puedo sentirlo
Lo creeo
Estoy acá
Estoy acá para quedarme
Nací para ser alguien
No hay nada que pueda detenerme
Iluminaré el cielo como un rayo
Voy a elevarme por encima
Les mostraré de que estoy hecho
Nací para ser alguien
Nací para ser
Y este mundo me pertenece
Lo siento,
Lo creo,
Lo sueño,
Lo soy
Nací para ser alguien
No hay nada que pueda detenerme
Iluminaré el cielo como un rayo
Voy a elevarme por encima
Les mostraré de que estoy hecho
Nací para ser alguien
Nací para ser
Y este mundo me pertenece

Publicar un comentario