Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Ya se pueden adquirir las entradas para ver a Justin Bieber en España
Written by: Floor in miércoles, 1 de diciembre de 2010

Actuará en Madrid y Barcelona el 5 y6 de abril respectivamente
La joven estrella norteamericana de la factoría Disney, Justin Bieber, anunció recientemente que su gira de 2011 le traerá por España. Concretamente, el día 5 de abril en el Palacio de los Deportes y un día más tarde en el Palau Sant Jordi.
Bieber que acaba de ganar los 4 premios a los que optaba en los American Music Awards, se ha convertido en este último año es el artista revelación. Las entradas justin bieberpara estos conciertos se pueden adquirir a través del 902 002 799 y de ticketBis.com.
Además el adoslescente, ha sido noticia esta semana por haber venido a Madrid a la firma de discos, organizado en El Corte Inglés de Preciados y hora más tarde compitió en audiencia desde el plató de El Hormiguero con el clásico del fútbol español.
Desde ticketBis, aseguran que la expectación por ver a Justin en concierto en enorme, como demuestra el hecho de que hay gente interesado en asistir a los conciertos que ofrecerá en España desde febrero de 2010.
Por tanto, estamos ante una inmejorable ocasión para hacer con unas entradas justin bieber madrid. Un concierto que promete no defraudar a nadie a juzgar por las ganas que tiene Justin de triunfar en España.

Publicar un comentario