Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Sitio web regala tres discos autografiados por Justin Bieber :O
Written by: Floor in jueves, 2 de diciembre de 2010

Sitio web regala tres discos autografiados por Justin Bieber
La gira de reconocimiento de Justin Bieber por el continente europeo significó un cataclismo en los portales estadounidenses. Es que los "gringos" son celosos con sus pequeñas estrellas y más si los titulares no provienen de su territorio. Por ello, el sitio web celebuzz.com decidió "recuperar" a sus internautas con un premio especialmente para ellos: regalar tres discos autografiados de My Worlds Acoustic.
 Así reza la invitación: "¿Usted es el más grande fanático de Justin Bieber? Entonces estamos seguros que merece su más reciente disco Mi Mundo Acústico. Pero, ¿Qué tal una copiafirmada?. Para celebrar todas las cosas, Celebuzz está regalando no uno, ni dos, sino TRES copias firmadas del álbum acústico".
Todo lo que tienes que hacer es dejar un comentario explicando por qué te encanta el intérprete de "Baby" y por qué eres su mayor fanático (¡No tengas miedo de ser creativo!)
Cómo participar:  
1) Deja un comentario que nos diga por qué usted es el fanático más fanático de Bieber.
2) Siga Celebuzz @ en Twitter, a continuación, "Hey Celebuzz @! Yo soy SU NOMBRE COMPLETO de Justin Bieber y quiero MyWorldAcoustic!.
Nota importante: Usted debe ser un miembro Celebuzz para añadir un comentario, o usted puede entrar a través de Facebook. Por favor, sólo presentar un comentario. Si envía más de uno, la entrada será descalificada.
Los ganadores serán anunciados el 6 de diciembre! ¡Buena suerte! :O ;O

soii fanathiika xq m se thodas sus canciones nvas y viejas al igual q a el ami m encanthaa la musiica es lo q mas amo en stha viida aparthee d Justiin hehe xD m gusthaa cantaar bailaar hago mis propias letras y melodiias y pues espero y tener la oportunidad de conocerlo alguna vez es muii lindO guaapO y talentoso y pues espero tener algun dia la misma oportunidad q el tuvO d triunfar y ser alguien exitoso en el mundo d la musiica nunk m habia gustado un cantante asi hehe mi cuerto lo tengo tapizado kn fotos d eeL su musica m encanta es lo mejor lo maxiimO para mii thengo la esperanza q al igual q eel algun dia triunfare y hare todo lo posible x conocerlo ES LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ...!!!
 
am... trate d entar a celebuzz para termiinar los pasOs peero no lo encontree pero enseriiO xfaavOr iiO qiiero ganarme tansikiiiera un diiscO d eel lo amO ....!!!
 
siierthO hehe se m olviidaba les dejo mi correo x cualqier cosa que me quieran mandar o me quieran decir xfaavOr ...!!!
 
soy fanbatica de justin porque el tiene una vos tan bella me conparo en todas sus canciones es mu lindo y apesar de todo ama a sus fans es muy tierno es un chico muy cautivado y poreso soy fanatica de el es lo unico q me inporta en esta vida el es el unico q me mantiene viva con todas sus canciones con su belleza y el brillar de sus ojos poreso soy fanatica de justin porque lo amo ♥♥♥
 

Publicar un comentario