Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Chicas!!!!!!!
Written by: Floor in jueves, 2 de diciembre de 2010

AVISO: Justin esta enojado con todas las beliebers !! dice que si los videos que estan en youtube de Latin Girl tienen mas de 100.00. visitas no lo pondra en su proximo disco ! se enojo mas que con Pray ! Chicas Porfavorapoyenoss !!PASENLO PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!



la verdad es que apoyo la causa y quiero que ponga la cancion en su disco tengo todos sus discos le adoro estoy loca por el me gusta mazo XD!!
 
la verdad no megusto lo q dijo justin bieber x q le estamos de mostrando q es muy valioso para nosotros y q nos gustan sus cansiones y como ba a decir q si tiene mas de tan tas visitas en una cansion en tonses no la pone en su proscino cd ps la verdad no megusta x mas q meguste eso si no megusto
 
yo creo q tiene razon me encanta esa cancion y la qiero en su proximo cd asi q a aoyarlo
 
mmm zii la mejor kanciion d el ez pray principalmente x la letra k ze trara de k ahii niñoz kon ambre ii perzonaz zin ksa ... iio l apoyo..! km siempre en too ..! l amoo muxoo..!!
 
miren la verdad yo si estoy de acon la muchacha del anonimo xq me parese q justin bieber esta siendo in fusto con las fanaticas x para q diga eso ps para mi se le est subienp la fama a la cabez y mas con lo q es novia de selenas eso me parese in juston I LOVE JUSTIN BIEBER
 
hola como haces asi el texto de arriba????? q valla pasandoooo
 
Gana entradas para ver V.I.P Justin Bieber en Europa!
http://www.koiniclub.com/ref/C-10-80144461
 

Publicar un comentario