Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber se enfrenta al humor de Pablo Motos
Written by: Floor in lunes, 29 de noviembre de 2010




EL CANTANTE CANADIENSE ESTARÁ ESTE LUNES EN MADRID PRESENTANDO SU DISCO 'MY WORLDS THE COLLECTION'

 Justin Bieber visita Madrid este lunes y su última parada será el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos, quien contará con sus peculiares colaboradores, Trancas yBarrancas, para entrevistar al artista del año.
El joven de 16 años, estará en El corte Inglés de Preciados firmando su último trabajo discográfico ‘My Worlds the Collection’ de 18:00 a 20:00 horas, sin embargo, su paso por la capital no se limitará sólo a la firma de discos, ya que esta misma noche tiene otra cita con sus fans en la cadena Cuatro.
Las últimas declaraciones de Bieber asegurando que no le gustaban las típicas entrevistas en las que el presentador se limitaba a preguntar sin ningún tipo de originalidad, a puesto al programa en el punto de mira, sin embargo, el popular espacio, que es considerado como uno de los mejores en el campo del entretenimiento infantil, gira alrededor del humor y cuenta con divertidas entrevistas y experimentos de divulgación científica, algo que sorprenderá al ídolo de las más jóvenes.
Pablo Motos y su peculiar sentido del humor se enfrentan a una dura tarea, pues si bien la semana pasada el mundo se hacía eco del formato televisivo español cuandoJesse Eisenberg acusaba al presentador de haberle humillado, Justin Bieber es el primer artista internacional que visita 'El Hormiguero' desde las críticas.
Justin Bieber, artista revelación del momento, acaba de arrasar en los prestigiososAmerican Music Awards, llevándose los cuatro premios a los que optaba y ya ha revolucionado Europa en otra de sus visitas, demostrando que es un fenómeno a ambos lados del charco
La superestrella es la primera vez que viene a España y ya espera sentir la devoción de sus seguidoras en Madrid, a las que recibirá no sólo con su nuevo disco, sino también con gran multitud de merchandising. El cantante ya tiene muñecos, gorras y auriculares personalizados; sin duda un boom que aprovechará de cara a las Navidades. 

Publicar un comentario