Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber quiere arrasar con "My World-Collection"
Written by: Floor in lunes, 29 de noviembre de 2010


El cantante canadience lanzará un nuevo material discográfico luego de su "My World 2.0" con el que triunfó en los Hot Billboard.
Justin Bieber se encuentra hoy lunes 29 en Madrid para firmar discos de su “My World 2.0” en un conocido centro comercial madrileño de paso para recordar a sus fans que ofrecerá dos conciertos en nuestro país: el primero el 5 de abril en Madrid, en el Palacio de los Deportes y el segundo el 6 del mismo mes en la capital condal, concretamente en el Palau Sant Jordi.

Bieber convierte en éxito todo lo que toca, su canción 'One Time' consiguió ser 17 en el Billboard Hot 100 y el disco de platino en EE UU y Canadá. Con el disco 'My World' ha sido la persona más joven de la historia en ser número uno en el Billboard Hot con más de 300.000 copias vendidas. Ha repetido éxito con 'My World 2.0' y ahora espera arrasar con 'My World-Collection'.
Este joven canadiense recientemente vencedor en cuatro categorías de los American Music Awards. Bieber, de 16 años, partia en la parrilla de salida con nada más y nada menos que con cinco categorías, de las que se llevó las de mejor artista masculino pop/rock, mejor álbum pop/rock, la de artista de más avance del año y mejor artista del año.

Publicar un comentario