Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Written by: Floor in lunes, 29 de noviembre de 2010










not you know justin
 
me encanto estuvo geniallo que quiero saber es si la tal boba de jasmile es su nvia si o no?? porque que yo sepa el dice que nolo es pero tengo dudas ojala no sea sierto y que nunca tenga novia, claro hasta que me conozca porque yolo amo soy del tipo de chica que a el le gusta sencilla,amorosa y muy divertida por sobre todas las cosas por cierto la musica estuvo exelente justin bieber mi amor te amo aunque no te pueda ver ojala te conosca y te enamores de mi te amo contodo mi corazón nunca te olvidare por vos yo dejaria todo mi vida por que desde el primerdia en que te vi me enamore de vos ya vana ser dos un año y medio de que me enamore de vos y fijate que aun te amo porfa no cambies nunca segui solterito siempre y te digo segui tu univercidad por que aunque no lo creas igual si tenes exito algun dia ya no lo podes tener y asi seguir la otra carrera que te gusta aparte de la musica justin busca una novia que no sea famosa porque la relación no dura mucho tiempo con una famosa y si te casas peor mi corazon uff digamos te puede durar el casamiento 5 años máximo ya es mucho creo!! pero si te casas con alguien normal uff para toda la vida claro depende de vos porque si ya no la quieres te divorcias pero tedigo que siempre voy te voy a esperar no importa el dia ni el año por que amor que siento por vos es único que no va a desaparecer fasilmente ojala vengas ami pais te re amoooooooooooooooooooooooooooo por 100pre!!


Justin Bieber Te AMO!!! QUIERO DARTE UN BESOTE ENORME te adoro cuidate por fa porque hay personas que te quieren hacer daños mi vida cuidate y nunca cambies que no se te suba en la cabeza si lees esto buscame en facebook soy MayraDjustinD haci escribi para que te salga sip te amo besos esta re genial esta página
 

Publicar un comentario