Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Leer ATENTAMENTE!!como conquistar a justin Bieber
Written by: Floor in jueves, 2 de septiembre de 2010


Se habla mucho de Justin Bieber a todos los niveles pero…¿qué es lo que más le gusta de las chicas?, ¿cómo es su chica ideal? y lo más importante si estás interesada en ello (o en no hacerlo, que también es bastante probable),¿qué hay que hacer para conquistarlo?
Bien, pues vayamos por partes. Para empezar, el chico tiene unos gustos muy selectos y es que le encantan las mujeres hechas y derechas como Megan Fox, Chery Cole, Beyoncé (que para el nene es la mujer perfecta) o Kim Kardashian. Vamos, que pide poca cosa el chavalito. Hace poco estaba entre sus objetivos Emma Watson o Nicole Scherzinger. Pero no cosiguió llevarse el gato al agua. ¿Será que no se lo monta bien?
Eso sí, ha dejado bien clarito que no le interesan las ‘Disney Stars’ como Miley Cyrus, Selena Gómez o Demi Lovato. La edad no le importa demasiado y siempre trata de ser el mismo, portándose muy bien con las chicas. ¡Atentas al manual para llevártelo de calle! ¿Tomas nota?
  • Un requisito fundamental para llegar a ser novia de Justin Bieber es ser divertida, que lo acompañe a los parques de atracciones y que en las cenas se ponga a tirar pan con él al resto de invitados, ¡qué romántico!
  • Hay que ser una misma y muy natural, nada de ponerse modelitos excesivamente divinos para impresionarlom, que él no necesita nada de eso. “Me gustan las chicas que usan lo que les hace sentirse bien.” Y con un estilo propio y diferente, mejor que mejor.
  • Tienes que tener una sonrisa bonita, es lo primero en lo que se fija de una chica. Ya sabes, no olvides nunca cepillarte esa boca, comprate un blanqueador y… ¡dientes, dientes!
  • Invítalo a algodón de azúcar o a helado de vainilla y ¡caerá rendido a tus pies! Y ya sabes,si no quieres eso, ¿qué tal uno de fresa?
  • Tienes que ser una chica familiar y estar muy pendiente de los tuyos. Él está muy cerca de su madre y sus abuelos.
  • A Justin le encantan los deportes como el golf y el hockey y llevar una vida sana, que hasta dice que va a dejar de comer dulces desde ya. Ya sabes, verdurita y gimnasio
  • Viste de morado alguna que otra vez, ¡es su color favorito!
  • Que tengas confianza en tí misma es fundamental, de lo contrario tienes la batalla perdida con él. Está claro que eso no le falta, mira que empeño puso hasta conseguir hacerse notar.

Photobucket

Publicar un comentario