Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
:'(
Written by: Floor in viernes, 10 de septiembre de 2010

Chic@s Perdón,pero el Blog llego a su Fin :_ .Lo voy a cerrar
Porque Tengo muy poco tiempo,Y demasiadas Pruebas y se me hace muy dificil Publicar noticias :_
Yo les re agradezco que me hallan seguido,que hallan entrado todos los dias,Que me hallan ayudado a que crezca el Blog...
Perdonen de verdad Yo no lo quería Cerrar,pero no me queda otra,aparte voy mal en la escuela u.u devuelta les pido perdón
les juro que me re cuesta dejar el blog porque me re costo hacer todo lo que tiene el blog :( pero por lo que me cuesta dejarlo mas es porque conocí Belibers estupendas,son lo mejor *-* son super buena onda,Gracias :D por todo

Las amo Belibers/Justineras ♥ Son lo maas *-*

i am justinera For ever *-* ♥


PD: si quieren Hablar coon miigo Agreguen a @@
           By:Floor (:

Etiquetas:

joooo me da mucha pena qe tengaas qe cerrar el blog porqe gracias ati sabia muchas cosas de justin bieber! porfavor dame tu messenger qe me encantaria poder hablar contigoo! un besitoo!
 
Agregaame y hablamos y te paso info sobre justin :_ mi msn ees tato_nqn_05@hotmail.com
 
okeey! ya te e agregadoo! ya hablaremoos
un besiito!
 
tambien lamento lo que paso y que allas tenido que serrar el blog pero te entiendo
 
trankiis te entendemos y iia te agregue acpetame juju x fiss estuvo super tu blog te feliciito besiithos
 
hola me encanta tu blog soy fans de justin y a la vez obio k a tu blog me encantaria k no lo dejaras a su fin bueno te keria desir k lo entiendo bueno bye .....
 
a y besitooxx
 
q weno q esta pagian llege a su fin ........
para sus fans jajajajaj q pena
Psdata Gay de mierda canta pura wea XD!
 
lamentoo k tienes k cerrar tu blogs lo centimoosss pero por lo menos dame tu messenger por favorr <3 <3
 
me gustaria ablar con una belieber asi que aqui esta mi mesenger para que me agreguen oki :)
cyndimuozcontreras@yahoo.com
 

Publicar un comentario