Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Video de Justin Bieber con casi 300 millones de visitas en YouTube
Written by: Floor in viernes, 13 de agosto de 2010

Es el que corresponde al tema "Baby", dejando muy atrás a Lady Gaga. En tanto, su último sencillo "Somebody To Love" ya superó las 40 millones de reproducciones





El video del tema "Baby" de Justin Bieber está a punto de alcanzar los 300 millones de visitas en el portal YouTube, lo que marcaría un nuevo récord para el cantante adolescente norteamericano.

Con tan sólo 16 años, se ha convertido en la celebridad pop más reconocida de este año. No sólo su popularidad se ve reflejada en el portal de videos de Google, sino además en distintos galardones recibidos, su trabajo actoral en la serie "CSI", en la edición de un libro que reflejará su corta biografía y-recientemente- en la confirmación de una película en 3D.

Actualmente, el video "Baby" contabiliza casi 286 millones de reproducciones, desde que fuera puesto online el 19 de febrero. Se calcula que llegará a los 300 millones antes de que culmine el mes. En tanto, su nuevo sencillo, "Somebody To Love" ya superó las 40 millones de visitas desde que fuera presentado el 16 de junio. 








Photobucket

Publicar un comentario