Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber responde via Twitter a un Fan…tambien en amorios :B
Written by: Floor in viernes, 20 de agosto de 2010

Despues de su exitosa gira donde ha logrado una admirable unión con sus fans y actuar en CSI Las Vegas, JB descansa como todos, pero no tanto. Aquí dos de las ultimas que traen las agencias. La primera sobre las redes sociales y como aprender a defenderse, la segunda que anuncia el noviazgo de JB con Selena Gomez. Un rumor que cada dia toma más cuerpo, sobre todo después que Selena confesara que le encanta JB.Les traigo el video del nuevo sencillo “Love Me” que ya sube en los Tops
De cómo un Fan de JB recibio lo mismo que dio: Nadie juega con Justin Bieber, y menos cuando el cantante ha demostrado que sabe defenderse. Al parecer, un hacker (que además es fan del cantante) consiguió el número de Bieber a través de uno de sus contactos, Ryan Butler. Acto seguido, publicó el codiciado teléfono en su Twitter a modo de trofeo. Lo que él no se esperaba es que Justin también sabía jugar a su mismo juego.
Justin debió de sorprenderse mucho cuando su teléfono no paraba de sonar. Pronto descubrió que, sin saber cómo, uno de sus fans había conseguido su número y lo había publicado en su Twitter el día 27 de julio. “Soy el único que ha ‘hackeado’ a Ryan y tiene el número de Justin”, presumía Kevin Kristopik, el artífice de lo ocurrido.
Pero lo que el joven de Detroit no sabía era que Justin iba a devolverle su misma moneda. Semanas más tarde, Bieber también había conseguido el número de Kevin, y no dudó en publicarlo en su Twitter haciéndolo pasar por el suyo propio. El efecto que causó entre los 4,5 millones de seguidores fue más que suficiente para vengarse del hacker.
“(Número de teléfono) Llamadme todo el mundo :) o escribidme mensajes”, publicaba alegremente Justin el sábado pasado. Las reacciones de Kevin no se hicieron esperar demasiado, ya que más tarde publicó “Nunca he pedido esto, Justin Bieber es increíble”.
Las consecuencias de lo ocurrido no tienen nada que ver en cada uno de los casos. Justin Bieber ya no tiene Twitter, mientras que Kevin Kristopick sigue siendo uno de sus fans: “Me sigue gustando, pero esto ha sido un golpe bajo”.


Photobucket

Publicar un comentario