Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
JUSTIN BIEBER PROPONE UN TRATO A DAVID BECKHAM
Written by: Floor in viernes, 20 de agosto de 2010

  Foto: GETTY

A pesar de ser uno de los ídolos de millones de adolescentes y vivir la vida de una auténtica 'celebrity',Justin Bieber, a sus 16 años, también tiene los hobbys de cualquier chico normal de su edad. El cantante disfruta jugando al fútbol en su tiempo libre y le ha propuesto un trato a David Beckham: dar un concierto privado a su familia si él le enseña algunos trucos de fútbol.
   Lejos de los escenarios y de las masas de gente, Justin Bieber es un chico normal como cualquier otro. Le encanta pasar tiempo junto a su familia y amigos, con los que pasa horas y horas jugando al fútbol. Sin embargo, aprovechando su estrellato, el joven artista le ha propuesto un suculento trato al astro del fútbol David Beckham.
   Bieber se ha puesto en contacto con David para proponerle lo siguiente: el intérprete de Baby estaría dispuesto a dar un concierto privado en la mansión de los Beckham, siempre y cuando el jugador se comprometa a darle clases particulares de fútbol.
   "Estoy convencido de que (David) haría lo posible por tener contentos a sus tres hijos y yo soy su artista favorito. Así que estaría encantado de ofrecer un espectáculo privado en la casa de los Beckham ", explica Justin al diario The Sun.
   "Lo único que le pediría a cambio es que fuéramos al patio de su casa durante una hora para que me enseñe algunos trucos con el balón de fútbol", añade el artista.
   El propio David confesó recientemente que sus tres hijos -Romeo, Cruz y Brooklyn- son grandes fans de este nuevo fenómeno musical y que estarían encantados de ver a su ídolo en algún concierto. La idea de queJustin se traslade a la mansión de los Beckham es muy suculenta... ¿Aceptará David el trato?


Photobucket

Publicar un comentario