Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber no pudo ingresar al Salón de la Fama del Museo Internacional del Bowling
Written by: Floor in viernes, 13 de agosto de 2010


112 Justin Bieber no pudo ingresar al Salón de la Fama del Museo Internacional del Bowling
Justin Bieber estuvo a punto de ingresar al Salón de la Fama del Museo Internacional del Bowling. Lo hizo Taylor Swift, quien está teniendo una gran momento luego de ganar dos premios en los recientes Teen Choice Awards 2010 y debutar en el tercer lugar del Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo.
De esta forma,  Taylor Swift derrotó a Justin Bieber y a su amiga la estrella de reality Kim Kardashian al obtener la mayor preferencia de aproxidamente 1.3 millones de votos.
La cantante de country competía contra otras ocho celebridades nominadas por la Bowling Proprietors’ Association of America (BPAA) por su apoyo en la difusión del deporte del bowling (boliche). A medida que las votaciones llegaban a su fin, Justin Bieber era uno de los favoritos a ganar.
“Estamos agradecidos con Justin Bieber y todos los demás candidatos por su entusiasmo por este deporte.Y estamos tremendamente orgullosos de dar la bienvenida a la señorita Swift al Salón de la Fama de nuestras celebridades’, detalló el director ejecutivo de la BPAA.


Photobucket

Publicar un comentario