Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber dobla un clásico de The Cardigans en su nuevo single, Love Me
Written by: Floor in viernes, 13 de agosto de 2010

Justin Bieber, Love Me
Este es un gran año para Justin quién se ha convertido en la sensación del R&B juvenil tras haber ganado cuatro premios en los recientes Teen Choice Awards 2010 gracias a la predilección de sus fans.
Como agradecimiento, el autor de “Never Say Never”, ha creado un nuevo vídeo en el que además de haber traído a la vida un clásico de los noventas, ha logrado ensamblar toda una serie de fotografías, vídeos y recuerdos vividos junto a sus seguidores.
El vídeo corresponde a la canción denominada “Love Me” (en español: Ámame) y se compone por un 90% de grabaciones detrás de las cámaras, lo que todos los fans prefieren y buscan insaciablemente.
Si os parece que la canción suena familiar, se debe a que es un remix actualizado de una canción que sonó por todo el mundo en el año de 1996. El tema se llama “Love Fool”, extraído del disco “First Band on the Moon” de The Cardigans.
Esta no es la primera vez que algún artista retoma la letra de Love Fool, para agregarle a su colección; sin embargo, si es la primera vez que escuchamos algo similar a lo que ha creado Bieber, una excelente obra de arte digna del ganador de cuatro premios en los Teen Choice Awards 2010.
“Love Me” es un regalo de JB para sus fans en el mundo entero. Hoy Twiteo que recién había colgado un nuevo vídeo… algo creado para entretener a sus fans a los que agradece por todo.


Photobucket

Publicar un comentario