Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
First Step 2 Forever: My Story
Written by: Floor in lunes, 30 de agosto de 2010

 HarperCollins anunció hoy la adquisición del funcionario ilustrado libro de memorias de ventas multi-platino superestrella Justin Bieber. Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story Mi historia revelará asombroso viaje de Justin al estrellato. Este libro de tapa dura, hermosamente diseñado, ofrece contenidos exclusivos, nunca antes visto fotos – una herramienta imprescindible para los aficionados afectados por la fiebre Bieber. El libro será publicado este mes de octubre tanto en los Estados Unidos (21,99 dólares) y en el Reino Unido (16,99 libras esterlinas).
“Cada día me despierto y cuento mis bendiciones. Mis fans han desempeñado un papel tan importante en todo esto y ellos me ayudan a vivir mis sueños todos los días. Estoy emocionado de compartir un poquito más de mi mundo con ellos a través este libro “, dice Justin Bieber. “Entre las imágenes detrás de las escenas y la historia creo que esto va a ser algo que todos pueden disfrutar. Esta es simplemente otra manera para mí para dar las gracias a mis fans.”
Nacido en Stratford, Ontario, Justin Bieber es un pop talentosísimo cantante de soul y músico autodidacta en la batería, guitarra, piano y trompeta. Como un aficionado que publicó versiones de su cadera favoritos-hop y R & B canciones en YouTube.com, por una suma de 50 millones de puntos de vista. Ahora, el vídeo Bieber para “Baby” es el video musical más visto en la historia de YouTube con más de 250 millones de visitas. Justin Bieber es el primer artista en la historia a enviar cuatro canciones de un álbum debut en el Billboard Hot 100′s Top 40 antes del lanzamiento del álbum. Él es también la más joven solista masculino en la historia de la lista Billboard 200 de trazar un álbum # 1 desde 13-años de edad, Stevie Wonder lo hizo en el verano de 1963. Estos galardones se han traducido en un récord de ventas total hasta la fecha superior a 5 millones de dólares.
En 2007, su manager Scooter Braun introdujo Justin a la industria de la música en Atlanta. Scooter Braun formó la etiqueta RBMG joint-venture con Usher y firmado el 13-años de edad, Bieber a su trato profesional primero. RBMG a su vez firmó un acuerdo con Antonio L.A. ‘ Reid, Presidente del Grupo de Def Jam Isla de Música. Ahora, Braun y la agencia Creative Artists han vendido los derechos a Justin Bieber: PRIMER PASO PARA SIEMPRE 2: Mi historia con Anna Valentine, Harper Non-Fiction Senior Puesta Editor (Reino Unido), y Emily Brenner, vicepresidente y editor de HarperFestival (EE.UU.) .
“Adorar a Justin y su base de aficionados devotos que se inició en YouTube ahora lo sigue a salas de concierto repleto de todo el mundo”, dice Susan Katz, presidente y editor de HarperCollins Children’s Books. “Es una fuerza en la industria de la música y estamos muy emocionados de ser la publicación de este libro de memorias fotográficas de su viaje increíble”.
Valentín agregó: “Este es un gran logro para nosotros y estamos muy entusiasmados de poder agregar a nuestro programa de Justin otoño. Justino es la estrella más caliente del momento y este libro será el regalo perfecto para sus millones de fans en todo el mundo.”
Acerca de HarperCollins Publishers
HarperCollins, uno de los mayores distribuidores de Inglés-idioma en el mundo, es una filial de News Corporation (NYSE: NWS, NWS.A; ASX: NWS, NWSLV). Con sede en Nueva York, HarperCollins tiene grupos editoriales en todo el mundo, incluido el Grupo de HarperCollins Libros General, HarperCollins Children’s Books Group, Zondervan, HarperCollins UK, HarperCollins Canada, HarperCollins Australia / Nueva Zelanda y la India HarperCollins. HarperCollins es una editorial de amplia base con los puntos fuertes en la ficción literaria y comercial, libros de negocios, libros infantiles, libros de cocina, misterio, romance, de referencia, libros religiosos y espirituales. Con casi 200 años de historia HarperCollins ha publicado algunos de los autores más importantes del mundo y ha ganado numerosos premios incluyendo el Premio Nobel, el Premio Pulitzer, el Premio Nacional del Libro, la Medalla Newbery y Caldecott el. En consonancia a la vanguardia de la innovación y el avance tecnológico, HarperCollins es el primer editor de la digitalización de su contenido y crear un almacén digital global para proteger los derechos de sus autores, satisfacer la demanda de los consumidores y generar oportunidades de negocio adicionales. Se puede visitar HarperCollins Publishers en Internet en http://www.harpercollins.com.


Photobucket

en argentina tambien va a llegar en octubre el libro Step 2 Forever : My Story ? ya se sabe el precio que saldria en argentina?
 
hey el libro de justin va a yegar a monterrey,mexico? espero k sii
 
Cuando sale el libro en chile?
 
Fui a una libreria llega en noviembre alrededor de los 45-50 pesos.
 
ola yo vivo en monterrey y me interesa sabes si saldrá el libro aquí en monterrey por que lo tengo que comprar plis si alguin sabee porfavorr contesten :D
 
genial yo vivo en las conde y tengo las entradas de la pelicula en 3d compradas y daria todo por tener el libro pero no lo encuentro en niuna parte :D
 

Publicar un comentario