Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Sean Kingston habla sobre Justin Bieber
Written by: Floor in domingo, 18 de julio de 2010


Sean Kingston recientemente habló con la revista Pop Star acerca de su amigo Justin Bieber.
¿Te pusiste nervioso cuando Justin Bieber manejó tu Ferrari?
Estaba asustadísimo en un principio. No, Justin Bieber no va a chocar mi auto! pero después yo estuve como..es Justin Bieber, si choca mi auto obtendré un buen cheque para comprarme otro nuevo!. Ese chico tiene 16 y ya tiene su permiso. Lo hizo genial.
Qué hace a Justin tan genial?
Justin es tan humilde y encantador! lo amarías! Mi mamá dice que le encantaría empacarlo y llevárselo. Nah es un gran tipo. Es como mi hermano menor.
Cuál es la mejor parte de escribir canciones con Justin?
Puedo escribir cualquier cosa y él haría que sonarán mucho mejor porque tiene una voz increíble. Puedo hacer una canción que diga bla, bla, bla y  y él le pondría el tono y sonaría genial! sería un hit n°1.

Photobucket

I ♥ YOU JUSTIN!!!PLEASE COME TO BUEENOS AIRES, we are waiting for you!!! WE ♥ YOU!!!, always a JUSTIN BELIEBER!!!, take care, kisses
 

Publicar un comentario