Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Nick Jonas: "No tengo miedo de caer frente a Justin Bieber"
Written by: Floor in viernes, 16 de julio de 2010

Nick Jonas dijo en una entrevista a la revista TWIST:

"Muchos han dicho que puede estar teniendo mas fama que nosotros (Jonas Brothers)

No le tengo miedo,se de nuestros talentos y confió en nuestros fans,nada más para decir"

Photobucket

woo muy bonito esta pagina, emm me gusta justin bieber, pero tambien me gustan los jonas .
bye cuidanse y felicidades por su pagina y radio
 
yo buscaba fotos de NIck jonas, y aparece este ridiculo de niño.

obviamente es mas lindo NICK JONAS que este tal justin.
 
a mi en particular me gusta mas NICK JONAS pero no tienes qe hablar mal de nadie mas para dejar en claro tu opinion... no hubieses perdido tiempo (asi sea poco) si no te hubieses puesto a escribir el msj d arriba... Nick Jonas <3 justin Bieber <3
 

Publicar un comentario