Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber y los falsos rumores
Written by: Floor in viernes, 16 de julio de 2010

Justin Bieber y los falsos rumores
El rumor de que Justin Bieber es gay, corrió de la misma forma en que le sucedió a Lady Gaga cuando se dijo que en realidad es hombre. A continuación, un recuento de los falsos rumores que lograron hacer de Justin Bieber un tema caliente, o un topic trend para los twitteros.Una vez Daniel Radcliffe dijo a MTV News y admitió que, cuando oyó por primera vez una canción de Justin Bieber, él pensó que era una mujer. Este comentario aumentò el rumor existente sobre la sexualidad del joven de 16 años. Pero si Bieber es gay entonces ¿qué? Todavía es un niño de todos modos.

El intérprete de "Baby" ya respondió a ciertos rumores... "Vamos a tomar algún tiempo para responder a algunos rumores locos .... Se trata siempre de diversión," dijo en alguna oportunidad el cantante de 16-años.

Para empezar, "No estoy muerto. Tuve que comprobarlo ... pero resulta que estoy vivo ", informó a sus millones de seguidores en Twitter.
"Mi mamá es una mujer de moral", dijo, muy probablemente tras conocer la molesta historia acerca de que Playboy se acercó a su madre para proponerle posar en la revista a cambio de 50.000 dólares. "Vamos a dejarlo como está ... porque ese rumor solo me incomodó..."
"No me he unido a los Illuminati o a cualquier otro culto. Soy cristiano y rezo antes de cada show y estoy agradecido por todas las bendiciones ...  Y no soy Peter Pan ... estoy creciendo, mi voz va a cambiar. "
Y, por último, "No Chuck Norris no es mi verdadero padre."


Photobucket

siempre se corren esos rumores porque si se acuerda tambien dijeron que joe joans er gay y no lo es
 

Publicar un comentario