Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber quiere destronar a Lady Gaga en Youtube.
Written by: Floor in lunes, 5 de julio de 2010

Justin Bieber quiere destronar a Lady Gaga en Youtube.com
Si bien Lady Gaga desplazó a Barack Obama en la popularidad de Facebook.com, Justin Bieber esta haciendo temblar a la excéntrica cantante en Youtube.com dado que el video “Baby” del canadiense está próximo a transformarse en lo más visto en la historia de dicho portal, puesto que actualmente ocupa “Bad Romance”. Otros artistas que se encuentran en las primeras ubicaciones son Miley Cyrus (Party in the USA) y Pitbull (I know you want me).
Justin Bieber se ha transformado en uno de los artistas preferidos de los adolescentes. Es por esta razón que no es de extrañar que se transforme en el Rey de YouTube, portal de videos en el cual ha nacido artísticamente con la ayuda de su madre.
El clip “Baby” del cantante de 16 años está próximo a alcanzar las 228 millones de reproducciones en dicha página, número que se acerca mucho al video más visto de todos los tiempos, “Bad Romance” de Lady Gaga que sobrepasa las 238 millones de visitas.
Cabe destacar que el video de Bieber se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones diarias en Youtube.com, lo cual pone en peligro el liderazgo de Gaga en dicho sitio.
Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, tanto Lady Gaga como Justin Bieber expresaron en reiteradas oportunidades que utilizan a diario Youtube.com para disfrutar de los nuevos videos y para observar las parodias que se realizan de sus clips.


Photobucket

Publicar un comentario