Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber niega formar parte de un culto religioso
Written by: Floor in viernes, 2 de julio de 2010


Aclaró algunos rumores sobre él y su madre

justin bieber

Justin Bieber ya tuvo suficiente con todos los rumores que han estado rondando el Internet las últimas semanas y declaró a través de Twitter toda la verdad acerca de su madre y sobre él mismo.

Entre algunos de los rumores más resaltantes, Justin Bieber negó que forma parte de un culto religioso y detalló que si están viendo sus mensajes en el Twitter es obvio que no está muerto.

De igual modo, 
Justin Bieber manifestó que su madre no sería capaz de posar en topless para una revista como Playboy debido a que es una mujer con principios. Indicó además sentirse asqueado por este rumor.
Justin Bieber escribió: 'No estoy muerto. Tuve que revisar esto... pero sucede que estoy vivo... Mi madre es una mujer con moral... dejemos eso ahí nomás, porque ese rumor me asqueó... No me he unido a los illuminati o a ningún culto. Soy cristiano y rezo antes de casa espectáculo y estoy agradecido por cada bendición'.



Photobucket

Publicar un comentario