Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber iguala record de Wisín & Yandel en Honduras
Written by: Floor in viernes, 16 de julio de 2010


Poco le duro el gusto a los reggaetoneros Wisín & Yandel de ser los artistas que más tiempo han permanecido en el número uno en el TOP25 Honduras de la revista FUZION, esta semana Justin Bieber, el joven sensación de 16 años iguala su record con el tema “Baby”.
El cantante sigue liderando conteos radiales y televisión en el territorio catracho, aunque esta semana bajo sustancialmente su popularidad ante los puertorriqueños JKing & Maximan que hacen estragos con el sencillo “Sr. Juez”.
El resto del TOP5 está compuesto por “Alejandro (Don’t call my name)” de Lady Gaga que también tiene una subida en popularidad y se mantiene en la tercera casilla, “Nadie te amará como yo” de Dyland & Lenny escalan de la sexta posición a la cuarta y “Gettin over you” del DJ David Ghetta acompañado por Chris Willis, Fergie y LMFAO sube de la dos posiciones al quinto lugar.
Los saltos más destacables de esta semana están a cargo de: “Cuando me enamoro” de Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra que suben ocho posiciones hasta la nueve, Paulina Rubio es apoyada por sus fan en nuestra página web, lo que la ayuda a subir de la 23 a la 15.
“Mala Conducta” versión remix de Alexis & Fido con Franco “El Gorilla”, Arcangel y De La Ghetto es el mejor debut de la semana en la posición seis y Eminem regresa a nuestro TOP con “Not Afraid” en la 22.wisin y yandel1 300x202 Justin Bieber iguala record de Wisín & Yandel en Honduras 041842758 EX00 300x196 Justin Bieber iguala record de Wisín & Yandel en Honduras


Photobucket

Publicar un comentario