Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
JUSTIN BIEBER DEFIENDE A LAS MUJERES DE SU CASA
Written by: Floor in viernes, 16 de julio de 2010

El cantante canadiense Justin Bieber lleva muy mal que los chicos ronden a su hermana pequeña. Por ahora, la niña tiene 2 años, pero Bieber teme el día en que se convierta en una bonita adolescente y tenga que quitarle los 'moscones' de encima.
   El cantante tiene una moral de hierro. Hace muy poco dijo que sería virgen hasta el matrimonio y tiempo atrás defendió la imagen de su madre desmintiendo que fuese a posar para Playboy. "Ese rumor simplemente me sacó de mis casillas. Mi madre es una mujer con moral. Dejemos eso (la revista) para lo que está", comentaba en su Twitter.
   Ahora, Justin teme el día en que Jazmin, su hermanita de 2 años, se convierta en una joven atractiva. "Estaré ocupado quitándole de encima los chicos cuando sea mayor porque es encantadora", decía según informaShowbiz Spy.
   Bieber, a sus 16 años, se ha convertido en el 'hombre' de su casa, y quiere seguir siéndolo durante mucho tiempo para proteger a su madre y, en especial, a su hermana: "Siempre estaré pegado a ella. Me llevaré a cualquiera, !soy como un ninja de Kung Fu!
   El cantante está madurando muy deprisa, pero uno de los factores que le ha obligado a ello es la dura situación en la que ha vivido cuando era más pequeño. "Crecí por debajo del umbral de la pobreza", reconocía hace poco, y continuaba diciendo: "Cantaba, pero era sólo por diversión. Nunca me lo tomé en serio, estaba centrado en los deportes".


Photobucket

te adoro
 
eres super
 
eres unico justin te adoro demasiado...
 
i love you!!!!!!!!!!!!!!!! justin....
 
Justin I'm proud of you i don't speak in english but i want you to understand me i'm sorry I'm not a lot your fan but i'm like a lot what you have said
 
te amo - y love you justin drew bieber TE EMO-Y LOVE YOU my name is catalina paz y love you justin
 
hola justin bieber soy mexicana cuando vienes a mexico adios
 
estoy muy emocionada de que justin venga a la argentina no puedo ir a verlo pero entodas con el lo admiro mucho y me gustan mucho sus canciones estan muy buenos sus temas y lo admiro mucho a el te amo justin bieber I LOVE YOU JUSTIN BIEBER ♥♥♥♥♥♥
 

Publicar un comentario