Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber admitió extrañar a sus amigos de infancia
Written by: Floor in viernes, 16 de julio de 2010

La estrella adolescente afirmó que el precio de la fama le ha costado sus amistades de antaño, pero trata de verlos siempre cuando está de gira.

Ahora que disfruta de la fama, Justin Bieber siente que aún le falta algo. La estrella del pop de 16 años admitió que extraña a sus amigos que tenía antes de su meteórico ascenso.
"Fui a la escuela hasta que tenía 13 años y mis mejores amigos (Chaz y Ryan) aún se ven. Los extraño, pero esto definitivamente vale la pena", explicó el cantante sobre el precio de su fama.
Sin embargo, Bieber trata de darse un tiempo en su apretada agenda, y viaja a verlos cuando está de gira. "Puedo tomar un vuelo y verlos con bastante regularidad", señaló.Asimismo, Justin dijo que la fama que experimenta ahora es muy diferente a cómo las cosas fueron un par de años atrás. "La gente en la escuela ni siquiera sabía que podía cantar, pero entrené y la gente estaba celosa, siempre dicen que canto sobre pistas. Pero trato de no tomarlo demasiado en serio", finalizó el intérprete de "Baby".


Photobucket

Publicar un comentario