Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Deberá Justin Bieber dejar de cantar
Written by: Floor in viernes, 16 de julio de 2010

Como ya sabrás, Justin solo tiene 16 años así que, antes o después, su tono de vozcambiará. Su madre Pattie afirma que este cambio “Lo está pasando de maneragradual, no ha perdido totalmente su voz pero ha tenido que reeducarla.”. Un proceso muy normal que han tenido que afrontar todos los cantantes que empiezan en el mundo del espectáculo de jóvenes, como el mentor de Justin, Usher, que cuenta: “Yoperdí completamente mi voz. Sé muy bien lo que significa pasar por este proceso.”.
Por suerte Justin cuenta con profesionales que están a su lado para ayudarle, como el “vocal coach” Jan Smith“Tiene 16 años y su voz aún tiene que cambiar más. Probablemente no oiremos su auténtica voz hasta que cumpla los 20. Habrámomentos en los que perderá el control de su voz y hará gallos pero no se puede hacer nada, solo esperar a que pasen estos años.”.
Justin, más irónico, bromea: “Tendré un tono más profundo y todo cambiará. Soy muy afortunado porque hay profesionales que me ayudan”, por otra parte, el manager Scooter Braun asegura: “Su voz ya ha cambiado bastante y sabemos en quédirección va. Justin Bieber seguirá cantando durante mucho tiempo.”.
Ahora que nos hemos quedado tranquilos te mostramos el video, sacado de YouTube, con una parte de la entrevista.



Photobucket

Publicar un comentario