Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Anti-Fans ¬¬ de Justin Bieber inventan rumores Falsos.
Written by: Floor in viernes, 16 de julio de 2010


* Anti-Fans del Canadiense de 16 años embarazó a Pattie Mallette, su propia madre.
* Justin Bieber murió a travéz de un enorme accidente.
* Justin Bieber es hermafrodita.
* Justin Bieber es homosexual.
Todos estos inventados rumores han sido publicados en algunos Blogs de las Anti-Fans de Justin Bieber.
25608 386142606253 342136736253 4402666 3691371 n1 300x300 Anti Fans de Justin Bieber inventan rumores Falsos.LE CREES A TODAS ESTAS HORRIBLES FOTOS?37333 402715526253 342136736253 4831502 4260881 n1 300x187 Anti Fans de Justin Bieber inventan rumores Falsos.


Photobucket

malditoz mil vecez los k icieron stoooooo
 
Qien coño va ha creer esto ?Mira la segunda foto no tiene las mismas facetas de cara y la ultima foto dela esquina derecha sale de espaldas ves que el corte de atras es diferente!!! justin lo tiene liso y el lo tiene de punta y ondulado!!!,ademas nuncas se le ve de frente!!!
 
no puede ser k difamen a justin y todo por sus anti-fans pero aun asi t keremos muxoo
 
komo pueden acer eso no es ciertoo no nomas x un mendigo chisme i x su envidia voi a dejar de ser su fans xk lo k tienen ustedes es envidia x ezo publican todo esto
 
Eso tienen una envidia dejarle en paz al pobre wapo justin bieber dejarle q ago su vida y dejar de publicar una cosa q no tiene sentido
 
que porqueria esos comentarios que estupides
 
son un grupo de tontos el no es asi nada de eso es cierto..........son unos mentirosos....
nadie les va ha creer nada de eso
 
El ke Pusoo esoO en un SIn Oficioo envidiOosooo no tienee nadaa ke hacerrr.....xq Oseaa a kien c le ocurre...CSM ii las Jonatikass tambien estan en nuestra contraa..:/ pro Igual Justin es un chamoo cn un buen Corazon Te amAmoOs Justin...Cn amOr tuss Fans...<3
 
aveerr,averr,averr,averr! para empesar la foto 1ra si es verdaas donde estta la morra ensimaa de el, pero la 2da no es justin bieber es christian beadles! miren vien la fotoo! aparte no qren qe si uviera sido justin uviera un escandaloo HHAH! alvv... averiguenn vieen primeeroo:D y luego lo suben a internet:) asi qe ya beliebers no es justin bieber mmm por qe lo saqaroon en la pagina official de justiinnn:D venn HAHAHAH! adiios y a la otra averiguen vien porfavor qe por eso se hasen los chismes falsoss okk! sltss TEAMOOO JUSTIN;D
 
haber empezemos x el principio soii mujer me llamo victoria lo 0di0 es un enferm0 las f0t0s todas truchadas pero es un gay no tiene nada en la mente un ped0 nomas jaja pero bueno que le vamos a hacer ;)
 
bUeno estOnces Si te paresee..Eso ke dijistess xq cOmentaz...l.
 
Justin Bieber es basura , que se puede esperar de un emoo , oohhh baby baby baby , talvez el botellazo fallo pero yo me encargare de que tengas un final del ascoo
 
ess mentiraa todo los qe ustedes dicen justin es unico d ehermoso es el chico qe toda chica quisiera tenes no solamente por la plata todos lo envidian de todo lo bueno qe el tiene el no se merece esto...ustedes son basurass
 
no lo puedo creer justin beiber sos un tarado estupido etc nose x q lo isis te
 
justin es hermoso ,canta bien , todas las chicas saldrian con el por que es hermoso y canta mejor que todos los demas cantante
 
justin bieber es el unico del planeta es el mejor cantante de el mundo y nunca existira algien igual a el de hermoso y mejor cxantante que el es un minaso justin bieber
 
amo justin biebe es muy lindo o mejor dicho que es hermoso y es el mejor cantante de el mundob y es un minaso
 
Como pueden llegara pescar estas mulas q se andan inventando saben q justin no es gay q es puro ftoshop y q ai un programa pa cambiar las voses y lo que dicen ese video de q se declara gay es falso!
 
ola ann no estoi d acuerdo k ablen asi d justin eso lo dicen xk estan celosos x sus music y x el....weno solo digo k es una tonterian lo k dicen :p
nicolekidman_12@....para todos los k aman a justin bieber
 
Lo que han puesto ahi es unarecontramegahiper mentira!! Es demaciado inocente y lindo km para hacer esooo!!
 
:o puraa calentiraaaaaa
Qee le encuentra de minooo es un cabro chicoo too cagaoo
y tiene voz de minaaa :Z
 
Justin Bieber es decente buscan a alguien parecido y asen cosas ridiculas y porfavor pagina no publiques estas cosas tontas ya encerio
Justin jamas haria eso piensen el es decente y cree en Dios yo bi en youtube en un video cuando rezaba es IMPOSIBLE por favor Pagina www.todojustin.blogspot.com si van a publicar cosas de Justin publiquen cosas de verdad no sean absurdos!
 
pagina porfa voren esto ya no digan cosas tontas!
 
no pongais esas fotos si justin se entra...
k mal
 
todas esas fotos son de gente ke no tiene nada ke hacer y lo hacen para jodernos..pero no por eso dejaremos de ser fans de justin ariiba Justin chikas!! ^.^
 
OoLa nO mA Se PaSan JusTiN NO HarIa esO nI poR ErrOr poR fAvOr yA No dIfAmEn eN Su cOntRA ok
 
si el wn tienee 16 po xDD asi es la juventudd akshdkjhsad
 
Porque dijo justin bieber en una revista q le gusta q sus fans se encueren.
yo soy su fan pero no es justo lo q dice estan guapo pero tan sucio a la vez.
 
justin si es vdd q embarazas a esa edad kiero un hijo tullo! te amo mi nene! si tubiera un hijo tullo le pondria Justin de dios aa! te amo ♥♥ pero recuerda soy BELIEBER DE CORAZON MI REY EN MI TIENES TODO OK PARA JUSTIN BIEBER atte MARLEN!! aLEjandra Suares Biester! si me apellido asi bbnnn cura te amo mi hueritto
 
justin bieber es un marica y tonto ztha qdando medio ciego c anda golpeando en las puertas d los hoteles
 
justin bieber es un creido que solo por tener dinero se cree lo maximo pero es un tarado
 
PORFAVORRRRRR!!!!!!!! cada vez qe un famoso guapo y talentoso esta de moda, se le inventan un monton de falsos rumores, haber! porqe no lo inventaron antes de qe su fama creciera? NO ME DIGAN QE PORQE PASO RECIENTEMENTE, no sean ridiculos, iwal dijeron cosas sobre zac efron y los lindos jonas, ahora tambien al pobre de justin, ya dejen a los artistas, ellos tambien qieren disfrutar su vida, no se las arruinen!
 
por favor... lo k teneis es envidiia!!!
komopraros personalidad, kk le teneis mas envidiia, porkk sabeiss kk es el niño perffeekkto para kualkkier chabalaa... por dios kk askko dais:@
 
oye k te pasa , no te cansas de joder la vida de justin sabes para mi k tu le tienes envidia x k eres una golfa k no tiene nada k aser .............ppppppptttttttaaaaaA............... I LOVE JUSTIN CONTIGO ASTA LA MUERTE NO AGAS CASO ALO K TE DISEN LAS CHICAS K NO LE AGRADAS
..........PERO AMI SI ME ENCANTAS
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
justin jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
ps chicas no crean eso sobre justin ps ya saben k solo kieren aruinar su carrera ya k no tienen otra cosa k acer bueno bye solo son fotomontaje yo hasta me rei besos bye
 
y si fuese verdad dejarle al niño q aga lo q le de la gana. encima acordaos de q esta en la edad del pavo y estara necesitau.
 
bueno naa yo tan solo quiero decir q todo eso es mentira chicas no crean a los comentarios solo quieren joder al guapote de justin biber bay TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTIN BIBER BESOS
 
NADA Q AQUI TOY PARA
LO Q SEA SANDRA_PUMA@hotmail.com
besitos para todos
 
sandra_puma10@..............
 
youre make the world most beautiful for me I LOVE FOREVER MYBOYFRIENDS KAREN DE MONTEREY SOY TU FANS MUMERO1 VEN A MEXICO PLISSS
 
quien coño es este subnormal de mierda? esta nenaza canta como el culo y ni tiene 2 dedos de frente
 
no es justo que difamen asi a justin creemos que no les a hecho nada de malo ok........ vayan a difamar a otra persona que no sea justin
 
aii
si
nada
q ver
justin jamas
haria
cosas tan
orribles
pero bueno como
otros son tan
envidiosos p`z..
ni modo..
 
pero de todos modos
el jamas lo haria ni
lo hara...
att: josselin_15_2009@hotmail.com
 
Quien les va a creer si la primera foto esta borrosa la segunda no se le ve la cara... Son todos unos tontos que creen que nosotras las Beliber's somos tan crédulas! Estúpidos descerebrados. Ni ustedes mismos se la creen sjaojsojaojsa (ese mansaje para los anti-beliber's) jijjijijjijijijijiji!!!
 
justin no es gay lo que lo dicen lo son...ok
aparte los jonas son los que se la comen...ok otra cosa digo yo no tienen otra cosa que acer.enbes de insultar a algien... aguante justin asta la muerte!!!fueran los anti justin....envidian le tienen...encima son tontos por que acen una pelea las jonatica contra las fans de justin y ellos no se pelean solo las fans...AGUANTE JUSTIN CARAJO!!!
 
odio a justin bieber porque en español la cancion baby no dice nada te odio chao
 
y justin bieber es gay porque su nombre es justin gayber
 
los que te odian es por que son unos idiotas en cambio yo te amooooooooooooooo y en cuanto a lo que publicaron todo es una total y completa mentira no le pares bolas a esos tontos...
 
hOla a tOdOs!!! bnO yO lO que OpinO es que todOs lOs Anti-Justin nO tienen xque inventar tantOs chismes de èl.Justin es una de las persOnas que mejOr canta y actua en este mundO yO te apOyO Justin y esperO que la gente anti-Justin ya nO sea tan chismOsa y nO invente tantOs rumOres bnO esO es tOdO...saludOs a tOdOs..muaaa!!
 
justin ten pasiensia aamigo tu lo bas a supera todos los chismes
 
JUSTIN BIEBER ES PPPUUUTTTTOOOOO!!!! CARA DE MARIK Y TODAS LAS ESTUPIDAS Q LO SIGUEN SON LEBIANAS HIJAS DE PUTA = Q EL
 
dejen al pobre justin bieber ademas el no es un puto
 
Mil veces malditOz tOdOz lOz qe Odian a Justin el nO es gay ni nada de esO....esas babOzadaz laz inventan xqe nO tiene nada mas qe hacer....qe fastidiOsa es esa gente ya pOnganse a hacer algO y nO esten inventandO tantas estupidecs xfavOr.....bnO esO es tOdO...chaO...Atte:YO....le duela a qien el duela es la vdd!!!
 
osea yo ODIO A JUSTIN NO SE CUANTO LO DETESTO ES ORRIBLE CANTA COMO MUJER Y ASI MUCHAS COSAS MAS ES ORRIBLE NO SE LO QUE LE VEN OSEA MI MUSICA ES EL POP Y EL ROC ETC PERO EL SU MUSICA ES ASQUEROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YO NO LA SOPORTO ES ORRIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
todos los qe digan qe justin bieber es gey no lo es y si lo dicen es por qe ustedes lo son y tratan de echarle la culpa a jente inosente como es el caso de justin solo le tienen envidia jejejejejejejejeje
 
hola soy nadina tengo 9 años amo a justin de los 3 años entren a www.wambie.com/ noticias de justin bieber se van a enterar de que ¡¡¡jasmine villegas es la novia¡¡¡¡¡¡¡¡ eso de verdad me dolio soy de rafaela argentina bv lehmann 1359
¡¡¡¡¡aguante bieber ☻♥♥♥♥♥♥♥♥
 
deh justin no es el porque el no es asi tiene diferentes facciones asta lo puedo apostar yo lo amo y si aun el fuera no lo dejaria de amar pero eso no qiere desir que justin ya no es virgen porqe aun lo es y tengo muchas pruevas
 
imveciles ,son unos rc....
solo un idiota podria creer esto
 
PUTO JUSTIN GAYBER ES UN COPION GAY DE MIERDA LE COPIA A EL REY MICHAEL JACKSON JAMAS LO PODRA SUPERAR APUESTO K MIKE JACKSON TIENE MAS FANS QUE ESE GAY
 
TE AMO JUSTIN CUANDO ESCUCHO TUS CANCIONES ME VUEVO A ENAMORAR MIJITORICO TODA NIÑA CHILENA TE DESEARIA SOY TU IDOLA
ATTE
............
:)
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
justin se la come todita es un puto marica
 
justin barbie mas mariquita no puede ser
 
Pobresita niña me da lastima podre de hannahannah montana u.u
ps.... zorry xD pensaba que era hannah montana xD
Alv justin parese vieja xD pobre gay xD
 
es un puto muy malo
 
quien dijo eso por dios como pueden hacer eso dios mio
 
no creo nada de eso que porqueria dicen????????????????????????????????????????????????????????????????????que idiotas informesen bien?????????????....................
 
no creo en las fotos pero parecen reales
te apoyo justin!!
 
osea no pueden eso no es cierto ya ni saben ke imbentar osea agan algo por sus vidas y dejen de enventar cosas ke no son gracias.o raskense algo
jajajaja
 
ver q onda way...el chabon se la come pero ya q estoy..me chupa un huevo lo q haga cn su poto o sea pueden de dejar de estorabar en internet cn fotos de le por fa por q me cansa si ya se q se la comeee
 
yo cro que justin es puto,joto,gay,chupapenes,puñal.maricon puta,teibolera como sumama tambien lo deberian meter ala carcel por abuso sexual
 
ppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooo
 
a yno meguta el blog
 
me gustaron las fotos pr que es puto
 
Holaa! la primera foto es real, porfavor fans de justin... ¡HAY KE ACEPTAARLOO! ya la segunda no es el. justin parece un chico bueno y con sentimientos, canta muy bien (es es la verdad)pero todo artista tiene secretos ke no an sido revelados al mundo. y al parecer Justin es uno de esos famosos q tiene secretoos

no se q andaba aciendo con la chava q estaba sobre el. pero no debio ser de niño bueno.
ACEPTENLO FAANS DE JUSTIIN

NO ES GAY. PERO TIENE MUCHOS DEFECTOOOS KE NO LO ACEN NIÑO BUENO DEL TOOOODOOO!!!! >:(
 
Sabn algo todos ppppppppppperrrrrrrrrrrrroooooooooo toditos los q cren q Just es gay q se pudran q no tienen otra cosa q acr y son unos mariks inutiles putos inveciles cretinos y ccccceeeeeeellllllllllloooooooooooossssssssooooooooo xq todos lo quieren y es uno d los mejores cantants q existido asi q mjor sierren esas trompas TTTTTTTTTTTTTEEEEEEEE AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO JJJJJJUUUUUUUUSSSSSSSSSTTTTTTTT
 
gey no s talvespero ese on m pudre
 
miren yo la verdad la foto donde esta con una negrita no lo creo pero lo que sip creo es la fot0 de arriiba es muy triste xk yo ya no lo kier0 es un idiota si lo ba a hacer q n0 enseñe las fot0s xdios que sea listo
 
jaja tal ves es sierto tal ves no
pero de qe es puto es puto
y miren las pinches pendejas qe lo admiran
jaja
maldito puto de miereda canta como si se lo estuvieran cojiendo
jaja
xD
vean su pinche cara de pendejo i dense cuenta qe no vale la pena
aprendan de bueno mucik
x cierto ablando de buena musik jb es de los jonas brothers
entienden justina barbye o justin gayber o como se llame solo es una mierda
 
son unos estupidoas los ue isieron estos son todos unoas envidiosos
 
que decis justin bebe digo...bieber es maricon,maricon y tontito
 
JUUSTIN CHUPAAAAAAAA PIJAAAAAAAAAAAA!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
 
hijos de puta y justin tambien comerme la polla
 
me cago en tus muerrto
 
increible q les guste este gay
osea es lindo peo es gay
 
sea gay ,o no sea gay,eso no le kita la ermosa karita que tiene,son unos envidiosos .
ademas kanta ermoso.
 
ese puto de justin gayber es vdd es recontra gay ese men por
 
hay justin nO creO esO de ti buenO si bieraz estOO

ksiisera decirte k em agregez

chekita_lokita1@hotmail.com

esO e smii cOrreO un besOO
 
yo tampoko creeo eso de justin y los q, dicen malas palabras son x q, lo odian o le tienen embidia eeeee
T AMO JUSTIN BYE a y los q, m apoyen agan una imbitacion a fany_ div@ hotmail . com va bye T, AMO JUSTIN BYE
MI NOMBRE ES FANNY va bye t amo justin bieber
 
y una mierda jastin beiber es un puto gay por esas imagenes jaja k las chicas tienen penes jajaj me parti el culo una semana, todos podemos contratar a alguien para que nos haga un photoshp y la primera vez que escuche su musica me repugno tanto que gomite y estuve una semana con ganas de potar,tio que solo te kieren tus padres k por lo menos es algo y esa mierda de foto que tienes de subir me repugna tio ohh perdona tia, enseri no se como te pudieron contratar por lo menos los demas de disney channel aunque no me gusten mucho los prefiero mil,millones,infinitas veces mas que tu
 
No creo en todos las cosas horribles que dicen de él.
Y a las fans tengo que decirles que no se aloquen mucho por él ya que ni lo conocen y no deben importarles las vidas de los demás.
Tontas sólo lo tendrán en sus sueños
 
Lo siento pero... ¿Qué hay de falso en las fotos? Aparte, ¿Quién diablos querría acostarse con Biberoni?
jajaj con lo patético que es.
 
love justien bieber
 
quiero q seas mi novio? plis
 
justin bieber es gey
 
ese es mas gay le xupa el pico a todos los cabros k van a su camarin
 
jajajaja que apoye a una mina no quiere decir que no sea gay!!! en todo caso bastante degenerado! :P
 
jajaja una mina jamas le va a decir no sobre todo a justin y menos y si le pone al baile jajaj :)
 
al qe se vallan a la versh los jonas brothers justin es mejor y no es gay
 
asi qe no lo molesten
 
¿que querian inventar con la primera foto? no entendi
 
yo soy mujer tengo 14 años y lo odio es un chupa vergas
y no se k se cree con su cara de perro
 
todo mundo sabe de antemano que a justin biebergas se le hace agua el culo con los hombres, y antes de que digan una mamada para defenderlo, esto que digo no es por envidia, simplemente a los rockeros nos cae en la punta. y el se lo a ganado a pulso, se me hace una mamada que lo defiendan tanto, como si fuera de su familia, pinche bola de gordas fracasadas que tienen fantasias cn ese joto nada mas porque los hombres no las pelan. deberian saber que ese idiota no lee nada de lo que escriben aqui, como si le interesara.
se despide de ustedes su amigo el AMARILLO bola de putos...
Metal up your Ass.
 
yase tienenuna gran ilusion de ver a un mugre guerco que ni en caso no sabe si existen si ono
 
ahsh ustedes solo están enojadas porque no tuvieron un boleto decuiden yo no alcance
 
Dios mio! porque eres tan malo dios te llevaste a kurt cobain y dejaste a no se como llamarle, porque no desechar la basura! :( ahh te prometo resar todas las noches, si te llevas a este individuo, la musica esta sufriendo mucho daño, dios te lo pido de corazon destierralo!
 
justin bibier te quierooo
 
y no eres gey eso lo dicen pork tienen envidia de ti esto telo dice una xica k te quiero muchoo
 
y tienes una voz espectacularrr ojala yo canttara tan bonito komo tu
 
holaaa!!!
para mi las primeras fotos son todas de mentira sinceramente...
 
Justin Bieber Te Amo tanto sos hermoso quiero que sepas que te reee amoooo
no le creas ala gente que te dice que eres gay eso es solo envidia por vos sos hermoso y los otro son orribles
Muchos Besotes...
 
estupidas, no quieren creer que ese wey es joto
eso decian de ricky martin y ya ven como salio.
bola de gordas celuliticas estriadas que sueñan con tener un wey asi de joto nada mas porque no las pelan
Metal up your Aaa
 
justin bieber es un marica que ba poder a enbarasar a aluien si es gay la marica
 
si esta buena su ,madre hasta yo la embarazo
 
noooooo
justin jamas lo aria de eso etoy segura
 
que gay son todos aunque me encanta justin tampoco digo que es el mejor aunque no me hace falta que le digan gay porque si lo es por le me ago hombre forever justin♥
 

Publicar un comentario