Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Teri Hatcher ayuda a su hija para que conozca a Justin Bieber
Written by: Floor in sábado, 12 de junio de 2010

Como tantas niñas en el mundo, la hija de la mujer desesperada Teri Hatcher está loca por Justin Bieber. Emerson, de doce años, tuvo la suerte de conocer al cantante canadiense porque, aunque su madre dice que no le consiente todo lo que desea, éste era un momento especial para ella.
“Conseguí que se pudiera hacer una foto con Justin Bieber”, contó Hatcher a People en Nueva York el pasado miércoles en una acto donde se promocionaba el lanzamiento de su nueva web GetHatched -como podéis ver en la foto superior-. “Fue un momento muy importante y sumé muchos puntos con ella”. La actriz comentaba que había cubierto el cupo de favores hacia su hija por lo menos durante la próxima década.
“Le dije, ‘esto es todo, no tendrás nada más hasta tu boda. No habrá nada con Justin Bieber hasta después de la universidad”, narraba de manera jocosa. En su nueva web intenta mostrar un poco su vida que se divide entre ser madre soltera y una actriz de éxito. Su secreto está en mantener el equilibrio entre ambas cosas y enfocar sus esfuerzos en un sólo frente a la vez.
“Hay veces que necesito separar el trabajo y ser madre”, cuenta la actriz de 45 años. “Con demasiada frecuencia, las mujeres intentan hacer todo al mismo tiempo. Tengo amigas que llevan a sus hijos al colegio, mientras miran su BlackBerry y intentan ordenar sus temas de la oficina”. ¿Quién Lynette Scavo? El tema de las multitarea puede hacer que la familia se resienta, explica. “El estrés no hace no llegar a ningún lado por lo que lo mejor es hacer compartimentos”, asegura. “Es duro, pero a mí me funciona”.


Photobucket

Publicar un comentario