Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Russell Brand y Katy Perry quieren tener sus propios Justin Bieber
Written by: Floor in domingo, 13 de junio de 2010


Russell Brand y Katy Perry quieren tener sus propios Justin Bieber
El comediante británico bromeó sobre tener en casa a su propia versión del joven cantante, que concebirá, según él, en un frascoEl próximo matrimonio de Hollywood tiene entre sus planes procrear a un "nuevo" Justin Bieber. Las estrellas Katy Perry y Russell Brand, próximas a casarse, quieren tener su propia versión de Bieber, y hacerlo crecer en un frasco.
"A mi novia y a mí nos encanta", contó el comediante en el programa estadounidense Daily 10. "Queremos nuestros propios Justin Bieber. No podemos tener al real porque está ocupado trabajando", bromeó Brand.
Sin embargo, sugirió como tener un Bieber. "Lanzaré los huevos al mar y esperaré a que se fertilicen esos huevos. Así tendremos a nuestro propio Justin Bieber", comentó, para luego añadir que crecería en un frasco.
La conversación siguió en tono de broma cuando el conductor de Daily 10, le preguntó a Brand sobre el supuesto romance entre Kim Kardashian y Justin Bieber.
"¿Qué? Mi pequeño Justin? No te acerques, Kim. Te neutralizaré con mis manos de médico", gritó el actor británico en forma de sorna.


Photobucket

Publicar un comentario