Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Rumores que justin aclaro :)
Written by: Floor in martes, 29 de junio de 2010

Ante la reciente aparicion masiva de rumores sobre Justin Bieber , el propio cantante ha decidido dejar claras las coasa por Twitter a quienes tienen como pastiempo inventar rumores estupidos :

1- No estoy muerto. Tuvo que comprobarlo aqui... pero resulta que estoy vivo 

2- Mi madre es una mujer con morales ... vamos a dejar uno por lo que es.. porque ese rumor solo me asqueo y estraño ...

3- No me he unido a los Illuminati o a alguna cultura. Soy cristiano y rezo antes de casa show y estoy agradecido por todas las bendiciones .

4- No soy Peter pan... Estoy creciendo y mi voz cambiara pero no se preocupen,Jan Smith es el mejor entrenados vocal... mas fuerte que nunca!


6- No mido 10 pies de alto y no disparo bolas de fuego de mi pompis.. ( el puso culo XD)... eso fue BraveHeart


7- Si, nos hemos saltado el 5-.... porque?? .. No lo se ... 5 fue escalofriante y no queria unirse a la diversion


8- @asherroth no es mi gran hermano real... El es solo mi gran hermano en la amistad ... tenemos un hermanoromance 

9- Estoy escolarizado en casa y no voy a ir a una escuela secundaria el proximo año en casa ciudad que hemos visitado.... [[ aunque me gustaria sentarme al lado de todas ustedes chicas en clase de matematicas ;)]]


10- No, Chuck Norris no es mi padre real ... aunque dio a luz a Hercules.


11- Y la verdad es que AMO A MIS AMIGOS, MI FAMILIA Y A MIS FANS. Soy el mismo chico que siempre fui... solo hay un poco mas de presion .. Los quiero a todos 


12- Paseo en coche... despues de un corte de cabello.. no se preocupen .. solo un ajuste.

Photobucket

Publicar un comentario