Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Robert Pattinson vs Justin Bieber: ¿Quién tiene el mejor cabello?
Written by: Floor in sábado, 19 de junio de 2010


Los artistas se disputan la categoría

justin bieber robert pattinson

Justin Bieber es conocido por sus canciones pero también por su cabello debido a que ha causado gran sensación entre sus fans. Sin embargo, el cantante tiene competencia y se trata de
 Robert Pattinson, quien también vuelve locas a sus seguidoras con su look.

Son muchas las fans que están del lado de Robert Pattinson y son del team Edward, pero también existen las seguidoras del canadiense que sufren de la fiebre de 
Justin Bieber.

Justin Biber, de 16 años de edad, durante una entrevista en televisión con E! Noticias, dijo que pensaba que tenía el pelo más famoso incluso más que Robert Pattinson. ¿Quién crees que tiene la mejor cabellera, 
Robert Pattinson o Justin Bieber?


Photobucket

obvio roebert el es ingles y los ingleses son guapisimos y unicos tiene una sonrisa irresistible no se ke le ven a justin el es un ñiño de mami consentido y se kiero camparar con rob pero claro ke no lo iguala ni en un millon de años
 
OBVIO QE JUSTIN ♥ ! El es dmc lindo & nadiee lo iguaala suu simpatia sus canciones el es veredaderamente perfecto ! :3
 
justin es lindo y de todo y su pelo es una de las mejores cosas el es casi perfecto
 
JUSTIN BIEBER es el mejor cantante de todo el mundo noze zi para otras chicas pero justin es muy lindo y un buen zhiko .

lo bueno qe el no se fija el la pobreza xq el paso x eso y sabe como se siente el cantaba en la calle para ayudar a su mama y no se fija a lo razistano es como otro cantante es el mejor y mi unico sueño a sido conocer a JUSTIN BIEBER y se les cumpla a todas la justinaticas en conocerlo. yo les digo alogo yo tengo la FIEBRE BIEBER y yo me considero una super fanatica como qe mejor digo la 1

JUSTIN BIEBER es lindo y simpatico ami megusta sus musicas a l igual qe el lo AMO muxote .


I LOVE JUSTIN BIEBER

TE ADORAMOS MUXO


JUSTINATICAS
USTEDES LA QE NO TIENES
SU ARTISTAS PREFERIDO ELIGAN A JUSTIN,
TODAS LO ADORAMOS AL IGUAL QE CUALQUIERA ..
I LOVE
NADIE SE ARREPENTICA DE SER UNA JUSTINATICAS

BIEBER ES :
INOCENTE Y MUY LINDO
ES EL MEJOR DE TODOS
BIEBER EL MEJOR DE TODO EL MUNDO ENTERO
ELIGAN A JUSTIN PLIZ.....*
REZEN X EL YO REZO SIEMPRE X EL ..


BYE ZHIKAS PIENZELON ZII

oKz

*BABY
*ONE TIME
*NEVER SAY NEVER
*EENIE MEENIE
*LOVE ME
*NEVER LET YOU GO
*SOMEBODY TO LOVE
*ONE LESS LONELY GIRL
*WORL FILING
*BIGGER
*DOWM TO EARTH
*PICK ME
*STUCK IN THE MOMENT
*RUNAWAY LOVE
ETC.............¿?**

ATTE:sofia(I LOVE JUSTIN BIEBER)*
sOfia + JuStin.B

EL SUENO DE UNA ZHIKA ES CONOCER
A JUSTIN BIEBER **
 
sos muy lindo justin sos unico mejor q rob ese barbudo feo no se compara con voz
 

Publicar un comentario