Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Niegan que le hayan prohibido a Justin Bieber salir con Miley
Written by: Floor in sábado, 12 de junio de 2010


Miley Cyrus/Justin Bieber GQ
Uno de los representantes de Justin Bieber negó los informes que hablaban de que le habían prohibido salir con Miley Cyrus y Taylor Swift. Algunos medios habían dicho que el ídolo se había peleado con su madre sobre protectora por no dejarlo salir con sus amigas.

La madre de Justin Bieber ejerce una influencia bastante severa sobre el cantante. Pattie Mallette siempre hace comentarios sobre la vida del músico de 16 años y éste estaría desesperado por cortar los lazos con su madre.
Una fuente le dijo a Nacional Enquirer que, ‘Justin Bieber quiere disfrutar de las ventajas de ser una de las estrellas más hot del planeta, y Pattie está tratando de mantenerlo conectado a tierra’. La fuente agregó, ’Justin estuvo quejándose sin parar sobre cómo lo controla su madre. Él la ama, pero odia que lo traten como un niño y quiere saborear su libertad.
Decían que Pattie desaprobaba las amistades de Justin Bieber con Miley Cyrus y Taylor Swift. Pero un portavoz de Justin Bieber ha desestimado las especulaciones, diciendo: ‘Todos (los informes) son infundados y falsos’.


Photobucket

Publicar un comentario