Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
MILEY CYRUS, CON GANAS DE MATAR A JUSTIN BIEBER
Written by: Floor in miércoles, 9 de junio de 2010

  Miley Cyrus tiene un tremendo mosqueo con Justin Bieber. Al parecer, el actual ídolo de las quinceañeras estuvo bombardeando a la actriz de Hannah Montana con llamadas perdidas a altas horas de la madrugada durante su estancia en Londres. La respuesta de Miley: 'Voy a matar a este crío'.
   La actriz ha perdido la paciencia con Justin Bieber. El cantante, de 16 años, se pasó toda la noche llamando a Miley de forma insistente. Según le contó ella misma al presentador de televisión Graham Norton, "me estuvo haciendo llamadas perdidas, sin darse cuenta de la diferencia horaria, a eso de las tres de la mañana".
   "¡Estuve a punto de matarle!. ¡Seguía llamando!", se quejaba Cyrus. "Me estaba desesperando porque pensé que sería alguien que había conseguido mi número", explicó la cantante y actriz.
   "Realmente pensaba que sería un niño así que yo estaba en plan: 'No puedo despotricar' porque creo que es un niño, pero no estoy segura", siguió contando.
   Finalmente, la actriz acabó cogiendo el móvil y contestó gritando: "¡Son las tres de la mañana!". Al otro lado del teléfono se oyó: "(Risas). SoyBieber. Llámame".
   La actriz de Hannah Montana se quedó con ganas de matar al cantante de Baby. "Dios mío, voy a hacer daño a este crío. Mi hermana pequeña le adora, pero yo le voy a matar", confesó Miley Cyrus.Toca a  justin y vas a ver como te va



Photobucket

no le deceo la muerte a nadie pero es gay y nose como les puede gustar a muchas si hanna montana es mejor porque es mujer,mujer encambio justin es hombre y se cree mujer
 
justin bieber es el hombre mas guapisimoo de todo el mundo y nose como puede aver chavas k crean k es gay y aparte hanna montanna es todo un asco para mi no hay cantante mejor k justin aparte es un amorcito precioso vueno es todo lo k tengo k decir para esas chavas descaradas k no aprecian nada de el.
 

Publicar un comentario