Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Las fans radicales de Justin
Written by: Floor in miércoles, 30 de junio de 2010

Justin Bieber está teniendo problemas con grupos de fans por sus comportamientos cada vez más radicales y alejados de la música sencilla y melodiosa del propio cantante.
Se trata de grupos de fans que más podrían pasar por sectas religiosas o extremistas que lo mismo amenazan de muerte a Kim Kardashian,a Ke$ha, o más recientemente a M.I.A.
El fenómeno es sorprendente porque nada más alejado de los radicalismos es la propia música de Bieber, un sonido sencillo de ritmos pegadizos .
Estos grupos de fanáticos religiosos que siguen al joven cantante de 16 años como si se tratase de un nuevo profeta, en lugar de lo que es: un joven compositor e intérprete que quiere entretener a sus fans con su música.
También se sabe que la máxima premisa ideológica de Bieber es que, su éxito en la música le evita tener que ir a clase.
Por el camino que siguen esos grupos de fans, bien pudiera suceder que la prometedora carrera musical de Bieber durara menos de lo previsto.


Photobucket

yo creo que hay beliebers como muchas de nosotras que no son tan extremas de llegar al amenazo de muerte... soy muy fan de justin y creo que eso es una estupidez eso es como estar obsesionado con justin no ser su fan !! nose si las beliebers opinan lo mismo que yo pero bueno :) el blog esta muy bueno... bye :)
 

Publicar un comentario