Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin destrona a los jonas
Written by: Floor in domingo, 27 de junio de 2010

El portal de noticias The Daily Beast informa que mientras se encuentran preparando el estreno de la serie de televisión JONAS L.A., Disney habría realizado un estudio de marcado y como resultado del mismo se habría dado cuenta que los Jonas Brothers se encentrarían reemplazados por Justin Bieber, cantante canadiense que se ha transformado en uno de los artistas favoritos del público adolescente.
Hace sólo dos años, los Jonas Brothers eran continuamente comparados con The Beatles, famosa banda a la cual rindieron homenaje hace muy poco tiempo durante un tributo a Paul McCartney en la Casa Blanca. Sin embargo, su estrellato se veía opacado por Justin Bieber, artista con el cual coinciden sus iniciales.
Los hermanos Jonas pensaban viajar a Sudáfrica, se sabe que son fanáticos de el futbol y su selección todavía estaba en juego, pero ayer fue eliminada del fixture mundial 2010 y por eso suspendieron su viaje.
“Si vas a la escuela con una mochila de los JB, tus compañeros van a pensar que estas fura de moda”, comentó una joven estudiante al equipo de marketing de Disney.


Photobucket

Publicar un comentario